Pacto Criminal DVDRip Latino





Pacto Criminal DVDRip Latino



Pacto Criminal DVDRip Latino es una película estreno que nos cuenta que a mediados de los setenta, James Bulger se convierte en el líder de los Winter Hill Gang peleas y la familia del italiano Angiulo el negocio ilegal de South Boston. John Connolly, agente de ‘FBI, propone alianza Bulger que permitirá el avance y Jimmy Connolly para eliminar Angiulo y tomar el mando de la ciudad. Es una película estadounidense que tiene como actores a Johnny Depp, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Rory Cochrane, Jesse Plemons, Dakota Johnson, Kevin Bacon, Peter Sarsgaard, Corey Stoll, con la dirección de Scott Cooper. La podrás disfrutar en excelente calidad de imagen dvdrip en formato avi con audio en español latino, para ver online o descargar por varias opciones incluido mega, este film también lo tenemos en calidad hd 720p.

Pacto Criminal DVDRip Latino

Sinopsis

En la década de 1970 en Boston, Whitey Bulger, también conocido como “Whitey” Bulger, se convirtió en uno de los miembros fundadores de la banda irlandesa Winter Hill. Su ascenso en el mundo subterráneo se ve facilitada por John Connolly, un amigo de la infancia se volvió agente del FBI.

Información

Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino
Tamaño: 694 megas
Resolución: 640×272
Formato: .avi
Duración: 2:02:33

Ficha Técnica

Título Original: Black Mass DVDRip Latino
Otro Título: Pacto Criminal DVDRip Latino
Año: 2015
Duración: 122 min.
País: Estados Unidos
Director: Scott Cooper
Guión: Mark Mallouk, Jez Butterworth (Libro: Dick Lehr, Gerard O’Neill)
Música: Tom Holkenborg
Fotografia: Masanobu Takayanagi
Reparto: Johnny Depp, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Rory Cochrane, Jesse Plemons, Dakota Johnson, Kevin Bacon, Peter Sarsgaard, Corey Stoll, Juno Temple, Julianne Nicholson, Adam Scott, David Harbour, Jeremy Strong, W. Earl Brown, Brad Carter, Sienna Miller
Productora: Warner Bros. / Cross Creek Pictures / Le Grisbi Productions
Género: Thriller. Drama | Crimen. Policíaco. Mafia. Años 70. Años 80. Años 90. Basado en hechos reales

Capturas

Pacto Criminal DVDRip Latino
Pacto Criminal DVDRip Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video