Personal Computer & Internet Enero 2014





Personal Computer & Internet Enero 2014



Personal Computer & Internet Enero 2014 Revista que compartimos en DescargateloCorp en Español en su edición del mes de Enero del 2014 esta gran revista de tecnología e informática nos cuenta el lado oscuro de Google Play, en donde conoceremos las aplicaciones que aloja google play que soy peligrosas para nuestros teléfonos, y los daños que estas podrían causar,  Disfruta de esta espectacular revista que nos trae noticias muy interesantes del mundo tecnológico e informático.

Personal Computer & Internet Enero 2014

Personal Computer & Internet se lanzó en Febrero 2003 con el objetivo de convertirse en la revista mensual líder en España. Un año después el objetivo se consiguió siendo en la actualidad la publicación de informática mensual de referencia para los usuarios de informática en España. Personal Computer & Internet es la revista práctica para el usuario medio y avanzado de PC. Pensada para que cada usuario pueda sacar el máximo de su PC

Información Técnica

Formato: PDF
Idioma: Español
Edición Numero 183
Paginas 180
Tamaño: 75Mb

Capturas

Personal Computer & Internet Enero 2014

Personal Computer & Internet Enero 2014




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • jorge castro

    Al descomprimirlo este archivo, me acepta la clave pero me da error y no descomprime la revista
    Estoy muy contento con tu trabajo, he descargado varias herramientas que me están sirviendo hoy. Atte. Gracias, Saludes.

    • DescargateloCorp

      COMO SOLUCIONAR LOS ERRORES AL DESCOMPRIMIR?
      1. Escribir la Contraseña no Copiar y Pegar.
      2. Revisar que el peso del archivo o las partes sea Exacto.
      3. Si Una parte al descomprimir da Error Final Inesperado es que esa parte se descargo Incompleta.
      4. Si una parte al descomprimir da Error de CRC es que se daño durante la descarga debes de Repararla Usando el Winrar o Bajarla de Nuevo usando preferiblemente otro servidor.

      Nota: Siempre Descomprimimos cada subida, por lo cual estamos seguros de que la contraseña es la publicada en cada post.