Que Paso Ayer Parte III 2013 DVDRip Audio Latino





Que Paso Ayer Parte III 2013 DVDRip Audio Latino



Que Paso Ayer Parte III

Información

Descargar Gratis The Hangover Part III (2013)
DVDRip | XviD | 699 MB | Español Latino | Comedia | 2013

Sinopsis

En la Pelicula Que Pase Ayer Parte III en calidad DVDRip con Audio Latino por Mega Putlocker y Mas. Tras el trauma de la muerte de su padre, Alan es llevado por sus amigos a un centro especializado, pero en el camino se topan con más de una sorpresa. Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, la suerte está echada… Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con ‘Resacón en Las Vegas’.

Ficha Técnica

TÍTULO ORIGINAL: The Hangover Part III
OTROS TÍTULOS: R3sacón / ¿Qué Pasó Ayer? Parte III
AÑO: 2013
PAÍS: USA
DURACIÓN: 100 min.
DIRECTOR: Todd Phillips
REPARTO: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, Justin Bartha, John Goodman, Heather Graham, Melissa McCarthy, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese, Jamie Chung
GUIÓN: Todd Phillips, Craig Mazin
MÚSICA: Christophe Beck
FOTOGRAFÍA: Lawrence Sher
PRODUCTORA: L3g3nd4ry Pictures / Green Hat Films / W4rn3r Br0s.
FECHA DE ESTRENO USA: 20 de mayo de 2013
FECHA DE ESTRENO ARGENTINA: 30 de mayo de 2013
FECHA DE ESTRENO ESPAÑA: 31 de mayo de 2013
FECHA DE ESTRENO MÉXICO: 28 de junio de 2013
GÉNERO: Comedia. Road Movie. Secuela

Recepción

La película tuvo críticas negativas por parte de los críticos pero positivas para la audiencia.
La película tiene un índice de aprobación del 21% en el sitio web Rotten Tomatoes, basado en una suma de 170 opiniones con una nota media de 4,0/10 el consenso de la página web dice:. “Tiene menos comedia que un thriller oscuro de acción, The Hangover Part III se aparta de la fórmula de la falta de memoria de la serie, pero no ofrece nada convincente en su lugar”. Metacritic, que utiliza una media ponderada, asignó una puntuación de 30%, basado en los comentarios de los críticos de cine. Encuestas de audiencia realizados por CinemaScore dio a la película una calificación de ‘B’.
Por el contrario, Christy Lemire, de Associated Press dio a la película una crítica positiva, escribiendo, “The Hangover Part III, que se ejecuta otro tipo de riesgo al ir a lugares más oscuros y más peligroso que sus predecesores, tanto artística como emocionalmente. Se atreve a alienar la propia audiencia que hizo The Hangover la más taquillera comedia de clasificación R de todos los tiempos “.

Capturas

Que Paso Ayer Parte III




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • miguel navarro

    links caidos

    • links levantados

      • miguel navarro

        Gracias, esta es la mejor página que hay de su clase ( si subieras algunas temporadas de two and a half men se te agradecería bastante, de preferencia de la 8 en adelante)