Quimica General de John E McMurry y Robert C Fay Edicion 5





Quimica General de John E McMurry y Robert C Fay Edicion 5



Quimica General de John E McMurry y Robert C Fay Edicion 5 compartimos un libro muy necesario para los estudiantes, en esta edición se han hecho muchas mejoras, entre ellas se han cambiado las frases para hacerlas mas comprensivas, ademas de haber cambiado todas las imágenes, por imágenes mas reales y profesionales, en si son muchas mejoras las cuales harán de tus estudios mucho mas fácil y y podrás entender mas rápido.

Quimica General de John E McMurry y Robert C Fay Edicion 5

Descripción

Esta versión tiene nuevas frases que harán que los lectores comprendan de mejor manera la química de una manera amigable. Todas las imágenes se han re diseñado o se han reemplazado con unas mejores y mas realistas.
También se han cambiado con herramientas mas modernas para facilitar el trabajo. La primera es un procedimiento cierto de este cuaderno de llevar a cabo anota­ciones en las figuras. En ocasión de situar afirmaciones largas bajo las figuras, hemos arriesgado pancartas estrechas y feraces, a bocajarro por otra parte de las partes relevantes de las figuras. Creemos que el ámbito es que el compendio fluye de tradición natural hacia las figuras, con lo que incitamos a los oradores a entregar más momento a comprenderlas. La segunda herramienta exclusiva es el hábito de referencias breves ignorante con el acaudillado Recuerde… El fin de equivalentes anotaciones es trasegar la tesis del leedor sobre libretos impor­tantes de los capítulos anteriores que le ayudarán a discernir el guión nuevo. También se puso atención en los atolladeros y su gallardía. La primera estampada del ejemplar fue pionera en cuanto al usufructo de agobios visuales no numerales sobre “concepto clave”, los cuales ponían a experimentación la asimilación de los nociones, más que la facultad de sustituir numeros en una receta. Cada tirada posterior aumentó su conveniencia, y la finca no es la pega. No volantín el error de cavilar que estos aprietos de ensimismamiento clave son sencillos solamente porque no tienen vigilantes. Muchos son verdaderos retos que pondrán a prueba la contenida de cualquier estudiante. Otros cambios incluyen la reorganización de los capítulos; por ejemplo, el capítulo sobre hidrógeno, oxígeno y refresco se presenta ya más delante que atrás, de forma que los capítulos sobre acordes fluidos se cubran pronto. Además, se agregaron seis comidas de Interludio, las cuales tratan con argumentos de presente tan importantes como la artificial verde, los líquidos iónicos, los biocombustibles y la nanotecnología. Espe­ramos con sencillez que esta comunicación tirada cumpla las intenciones que nos fijamos para ella, y que los estudiantes la encuentren sociable, vencible y, sobre todo, eficaz para inculcar sintética.

Datos Técnicos

Quimica General de John E McMurry y Robert C Fay Edicion 5
Tamaño: 29Mb
Idioma: Español
Formato: PDF A colores
Paginas: 1172
Editorial: Prentice Hall / Pearson
ISBN: 9780131993235
Edición: Quinta edición, 2009
Impreso; en México
Temática: Libros de química
Compresión: Rar

Captura

Quimica General de John E McMurry y Robert C Fay Edicion 5

Quimica General de John E McMurry y Robert C Fay Edicion 5




Tutorial Como Descargar => Ver Video