Rescatando al Soldado Ryan (1998) HD 1080p Latino



Rescatando al Soldado Ryan (1998) HD 1080p Latino

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…



Rescatando al Soldado Ryan (1998) HD 1080p Latino La historia empieza con un prólogo en el que un veterano trae a su familia al camposanto estadounidense en Normandía, y un flashback se une al capitán John Miller (Tom Hanks) y GIs en una embarcación de desembarque haciendo el seis de junio de mil novecientos cuarenta y cuatro, acercamiento a Omaha Beach para hacer frente al asolador fuego de artillería alemana.

En la playa llena de cadáveres hay uno con el nombre “Ryan” impreso en su mochila. El Jefe del Estado Mayor del Ejército George C. Marshall (Harve Presnell), aprendiendo que 3 hermanos Ryan de exactamente la misma familia han sido asesinados en una semana, solicita que el hermano superviviente, Pvt. James Ryan (Matt Damon), ser localizado y traído nuevamente a los USA.

El capitán Miller consigue la asignación, y escoge a un traductor, Cpl. Upham (Jeremy Davis), especialista en lenguaje mas no en combate, para unirse a su escuadra de Sgt. Horvath (Tom Sizemore), aparte de los privados Mellish (Adam Goldberg), Medic Wade (Giovanni Ribisi), el insolente Reiben (Edward Burns) de Brooklyn, el italiano-estadounidense Caparzo (Vin Gasoil) y el religioso sureño Jackson (Barry Pepper) francotirador que invoca al Señor mientras que apunta.

Rescatando al Soldado Ryan (1998) HD 1080p Latino

Sinopsis

La trama se halla contextualizada en el año mil novecientos cuarenta y cuatro, en pleno trascurso de la Segunda Guerra Mundial, uno de los sucesos bélicos más sorprendentes y asoladores de todos y cada uno de los tiempos. Tras el renombrado desembarco en Normandía, el soldado James Ryan, único superviviente de 4 hermanos, los que han fallecido en la guerra, ha desaparecido.

Lo único que se sabe de él es que se lanzó tras las líneas contrincantes al lado de su leal escuadrón de paracaidistas, con lo que las pistas sobre su paradero son verdaderamente escasas, algo que complicará enormemente la misión de ir cara allá y salvarle con vida.

El capitán americano John Miller -interpretado por Tom Hanks (‘Capitán Phillips’)- transforma su busca en una de sus prioridades y hace todo lo que es posible por llevarle de vuelta a su casa en USA al lado de su familia. En esta misión en territorio francés, el pelotón de Miller va a deber arriesgar su existencia con el objetivo de traerle sano y salvo de vuelta a casa. Por el camino se probarán el valor y la fidelidad de todo el escuadrón.

Información

Calidad: HD 1080p
Resolución: 1920×1080
Formato: MKV
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1 – Español España AC3 5.1
Subtitulo: Español | Ingles
Duración: 2Hr 48Min
Tamaño: 4.78 GB

Ficha Técnica

Título original: Saving Private Ryan
Otro Título: Rescatando al Soldado Ryan (1998) HD 1080p Latino
Año: 1998
Duración: 170 min.
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Guion: Robert Rodat
Música: John Williams
Fotografía: Janusz Kaminski
Reparto: Tom Hanks, Tom Sizemore, Edward Burns, Matt Damon, Barry Pepper, Giovanni Ribisi, Adam Goldberg, Jeremy Davies, Vin Diesel, Ted Danson, Paul Giamatti, Max Martini, Dennis Farina, Harrison Young, Kathleen Byron, Harve Presnell, Dale Dye, Leland Orser, Bryan Cranston, Nathan Fillion, Ryan Hurst, Corey Johnson, Andrew Scott, Joerg Stadler, Dylan Bruno
Productora: DreamWorks SKG / Paramount Pictures / Amblin Entertainment
Género: Bélico | II Guerra Mundial

Capturas

Rescatando al Soldado Ryan (1998) HD 1080p Latino

Trailer de la película Rescatando al Soldado Ryan (1998) HD 1080p Latino

Salvar al soldado Ryan (1998)
169 min|Drama, War|julio 24, 1998
8.6Rating: 8.6 / 10 from 975,888 usersMetascore: 90R

OPCION 1

OPCION 2

¡Comparte el post para poder Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver los Enlaces de este post¡Ayúdanos a Crecer y Seguir Adelante!
Facebook Like
Facebook Share
Google plus
Tweet
Síguenos @Twitter
o espera
120
segundo.

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com


ENLACES VIP

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com