Rudderless DVDRip Latino





Rudderless DVDRip Latino



Rudderless DVDRip Latino es una película estadounidense de genero drama musical que esta dirigida por William H. Macy, que cuenta con grandes estrellas como Felicity Huffman, Billy Crudup, Laurence Fishburne, Anton Yelchin, Ben Kweller y Selena Gomez, en donde nos cuenta la historia de un hombre muy exitoso que su vida se derrumba cuando su hijo muere en un tiroteo en la Universidad, se dedica a beber para aliviar su dolor hasta que un día encuentra varias canciones realizadas por su hijo, la compartimos en calidad dvdrip en 1 link por varios servidores incluido mega con audio en español latino y online, en formato avi, mas películas de este genero en Películas de Drama.

Rudderless DVDRip Latino

Sinopsis

Un padre de familia y ejecutivo muy exitoso llamado Sam Manning, esta pasando por el peor dolor que puede tener un padre ya que ya que su hijo llamado Josh muere en un tiroteo que sucedió en la universidad, es por eso que el mundo de Sam se viene abajo. Para aliviar el dolor toma una desicion equivocada hundiendo sus penas en alcohol, pero todo esto cambia cuando Sam revisando las cosas de su hijo descubre una caja con demos y cintas de música que el interpretaba.

Información

Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino
Formato: AVI
Tamaño: 699.63 Megas
Duracion: 1 hora con 45 Minutos y 16 Segundos

Ficha Técnica

Título original: Rudderless DVDRip Latino
Año: 2014
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Director: William H. Macy
Guión: Casey Twenter, Jeff Robison, William H. Macy
Música: Eef Barzelay
Fotografía: Eric Lin
Reparto: Billy Crudup, Anton Yelchin, Felicity Huffman, Selena Gomez, Laurence Fishburne, William H. Macy, Jamie Chung, Kate Micucci, Miles Heizer, Zoe Graham, Lindsay Sawyer, Alexandra Harris, Alexandra Lovelace, Joey Bicicchi, Suzanne Krull
Productora: Samuel Goldwyn Films / Unified Pictures / Dog Pond Productions
Género: Drama | Música

Capturas

Descargar Rudderless DVDRip Latino

Rudderless DVDRip Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video