Salting the Battlefield DVDRip Latino





Salting the Battlefield DVDRip Latino



Salting the Battlefield DVDRip Latino de géneros suspenso, intriga y drama presentamos una película de temática espionaje y política, realizada en el 2014 en Reino Unido la cual esta escrita y dirigida por la BBC por David Hare, en la cual veremos mucha intriga en todo el mundo de la política, y lo que puede ocasionar llevar mal el poder.

Salting the Battlefield DVDRip Latino

Sinopsis

Este film es considerado como la última parte de la trilogía de estas fabulosas películas que tienen por temática el espionaje y la cual esta protagonizada por Johnny Worricker. Johnny y Margot los cuales de una manera incógnita recorren el continente Europeo, todo esto con la finalidad de estar siempre adelante de los pasos que da el MI6 y del vengativo Primer Ministro. Cuando parce que no habrá otra salida Johnny decide revelar algunos secretos del Primer Ministro. Pero a partir de ahi la familia de Worricker se encuentra en peligro ya que el servicio secreto empieza su ataque. Johnny tiene que hacer algo pero cada ves son más escasos los recursos para hacerlo, así que decide atravesar la red de espías y de una ves por todas poner fin al juego.

Información

Calidad :DVDRip
Audio: Español Latino
Formato: AVI
Resolución: 720 por 400
Duración del Video: 1 hora con 32 Minutos y 34 Segundos
Tamaño del Video: 879.06 Megas
Audio: Mp3 Stereo 128 Kb/s

Ficha Técnica

Título original: Salting the Battlefield DVDRip Latino
Año: 2014
Duración: 95 min.
País: Reino Unido
Director: David Hare
Guión: David Hare
Música: Paul Englishby
Fotografía: Thomas Townend
Reparto: Bill Nighy, Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Olivia Williams, Judy Davis, Felicity Jones, Ewen Bremner, Saskia Reeves, Rupert Graves, James McArdle, Pip Carter, Malcolm Sinclair, Shazad Latif
Género: Intriga. Thriller | Sectas. Telefilm. Espionaje

Capturas

Salting the Battlefield DVDRip Latino

Salting the Battlefield DVDRip Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • Brahim Cornish

    muy buena pagina, me encantan las peliculas que suben, sigan asi. descargando esta pelicula a ver q tal