Seven los Siete Pecados Capitales (1995) HD 1080p Latino Dual



Seven los Siete Pecados Capitales (1995) HD 1080p Latino Dual

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…



Seven los Siete Pecados Capitales (1995) HD 1080p Latino Dual Dos detectives de Nueva York (Pitt, Freeman) se encuentran tras la pista de un asesino en serie vicioso que elige a sus víctimas de acuerdo con los siete pecados capitales.  Elegante película de suspenso del director David Fincher se ubica como uno de los éxitos de taquilla más influyentes de la década.

Situado en una visión infernal de uno-como Nueva York ciudad, donde siempre está lloviendo y el aire crepita con la muerte inminente, la película se refiere Det. William Somerset (Morgan Freeman), un especialista en homicidios sólo una semana de una merecida jubilación.

Cada minuto de sus 32 años en el trabajo es evidente en la cara desgastado, agotado de Somerset, y su alma duele con el dolor que sólo puede venir de haber visto y sentido demasiado. Pero el retiro de Somerset tiene que esperar a que un último caso, por la que se asoció con el joven pez gordo David Mills (Brad Pitt), el detective de fuego establecer para reemplazarlo al final de la semana.

Seven los Siete Pecados Capitales (1995) HD 1080p Latino Dual

Sinopsis

Somerset es un veterano detective que se halla a puntito de jubilarse y que conoce al joven policia Mills. Juntos van a deber investigar el homicidio de un hombre obeso que ha sido atado y obligado a comer hasta la muerte. Los crímenes se suceden mientras que los 2 detectives muestran sus talantes opuestos, uno paciente y racional, y el joven más vehemente.

Pronto descubren que los crímenes son obra de exactamente la misma persona, en tanto que esta deja numerosas anotaciones provenientes de distintas lecturas que ha ido efectuando de una serie de libros de temática religiosa. Así, Somerset y Mills no tardan mucho en descubrir que la serie de asesinatos está inspirada en los 7 pecados capitales: cada uno de ellos de los fallecidos había incurrido en este o bien otro pecado, y había sufrido un horrible castigo en consonancia.

La pareja de detectives, a pesar de sus enormes diferencias, deberá trabajar duro para lograr detener a un asesino entusiasta y minucioso que siempre y en todo momento semeja ir un paso por delante de ellos, puesto que los asesinatos no dejan de sucederse y la lista de pecados se marcha acortando dramáticamente.

Información

Calidad: HD 1080p
Formato: MKV
Resolución: 1920×1080
Tamaño: 4.33 GB
Idioma: Español Latino AC3 2.0 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español .pgs – Ingles .pgs

Ficha Técnica

Título original: Seven (Se7en)
Otro Título: Seven los Siete Pecados Capitales (1995) HD 1080p Latino Dual Seven los Siete Pecados Capitales
Año: 1995
Duración: 127 min.
País: Estados Unidos
Director: David Fincher
Guion: Andrew Kevin Walker
Música: Howard Shore
Fotografía: Darius Khondji
Reparto: Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey, John C. McGinley, Richard Roundtree, R. Lee Ermey, Leland Orser, Richard Schiff, Julie Araskog, Mark Boone Junior, Daniel Zacapa, Richard Portnow, Bob Stephenson, John Cassini, Lennie Loftin, Reg E. Cathey, Michael Massee
Productora: New Line Cinema / Arnold Kopelson Production
Género: Thriller. Intriga | Crimen. Policíaco. Asesinos en serie. Película de culto. Neo-noir

CapturasSeven los Siete Pecados Capitales (1995) HD 1080p Latino Dual

Seven los Siete Pecados Capitales (1995) HD 1080p Latino Dual

Seven (1995)
127 min|Crime, Drama, Mystery|22 Sep 1995
8.6Rating: 8.6 / 10 from 1,147,914 usersMetascore: 65

OPCION 1

OPCION 2

¡Comparte el post para poder Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver los Enlaces de este post¡Ayúdanos a Crecer y Seguir Adelante!
Facebook Share
Google plus
Tweet
Síguenos @Twitter
o espera
120
segundo.

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com


ENLACES VIP

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com