Somnia Antes de Despertar HD 720p Latino





Somnia Antes de Despertar HD 720p Latino



Somnia Antes de Despertar HD 720p Latino se la conoce también por su título en ingles como Before I Wake Español Latino Luchando a través de una relación tensa, Jessie y Mark Hobson (Kate Bosworth y Thomas Jane) no han sido lo mismo desde la pérdida de su hijo, Sean (Antonio Romero). No se puede tener otros hijos, y tratando de curar, deciden tomar en un hijo de crianza. Aportan 8- yearold Cody (Jacob Tremblay), cuya madre Andrea (Courtney Bell) murió de cáncer de páncreas, en su casa.

Es un chico dulce, cariñosa, brillante pequeño con una extraña peculiaridad: se hace todo lo posible para evitar quedarse dormido. Jessie y Mark no tardan en descubrir por qué. sueños de Cody pueden manifestarse físicamente cuando duerme, una capacidad sorprendente que fascina a la pareja con su belleza de otro mundo. Una noche antes de irse a dormir, Cody ve una imagen de Sean. Más tarde como sus nuevos sueños hijo, Jessie y Mark se sorprende cuando una imagen de su hijo fallecido aparece en su sala de estar.

El asombro y la incredulidad dan rápidamente a un deseo innegable de volver a verlo. A pesar de las reservas, que se dedicó a tratar de crear una imagen más completa de Sean en la mente de Cody, para que puedan visitar a su “hijo” en la noche mientras duerme Cody. Pero Cody se esconde un secreto. Al igual que muchos niños pequeños, es atormentado por un hombre de la boogie. Pero a diferencia de otros niños, cuando Cody tiene una pesadilla sobre “El cancro del hombre” (un descarnado, la visión monstruosa de terror), su monstruo vuelve a la vida. Como Jessie y Mark tratar de conseguir Cody a dormir, y su hombre del boogie arrastra más en sus vidas, esta nueva familia se da cuenta de que están en grave peligro. También la tenemos en calidad dvdrip y hd 1080p.

Somnia Antes de Despertar HD 720p Latino

Sinopsis

Jessie y Mark, quienes deciden adoptar a un tierno y cariñoso pequeño de ocho años de edad, Cody. Resulta que, por alguna razón ignota, el pequeño esta aterrorizado de irse a dormir. Al comienzo consideran que esto es debido a sus experiencias en hogares anteriores, no obstante pronto descubrirán la obscura y horrible razón por la que esto sucede. Cody es un joven pequeño huérfano que vive en una casa de acogida y que tiene pavor a quedarse dormido. La pareja deciden adoptarlo para darle un hogar, no obstante pronto se percatan de que lo que le ocurre a Cody no está relacionado con su turbulento pasado: tiene pesadillas nocturnas que conminan con terminar con su vida.

Información

Calidad: HD 720p
Audios: Español Latino AC3 5.1 – Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino
Tamaño: 1.65 GB
Resolución: 1280×534
Formato: .mkv
Duración: 1:36:41

Ficha Técnica

Título Original: Before I Wake Español Latino
Título Español : Somnia Antes de Despertar HD 720p Latino
Año: 2016
Duración: 97 minutos
País: Estados Unidos
Director: Mike Flanagan
Guión: Mike Flanagan, Jeff Howard
Música: Danny Elfman, The Newton Brothers
Fotografia: Michael Fimognari
Reparto: Kate Bosworth, Thomas Jane, Jacob Tremblay, Annabeth Gish, Dash Mihok, Scottie Thompson, Jay Karnes, Kyla Deaver, Lance E. Nichols, Courtney Bell, Justin Gordon, Ginger McNamara
Productora: Intrepid Pictures / Demarest Films / MICA Entertainment
Género: Terror. Fantástico | Sobrenatural. Familia. Adopción

Capturas

Somnia Antes de Despertar HD 720p Latino

Somnia Antes de Despertar HD 720p Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video