Somnia Antes de Despertar HD 720p Latino



Somnia Antes de Despertar HD 720p Latino

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Somnia Antes de Despertar HD 720p Latino se la conoce también por su título en ingles como Before I Wake Español Latino Luchando a través de una relación tensa, Jessie y Mark Hobson (Kate Bosworth y Thomas Jane) no han sido lo mismo desde la pérdida de su hijo, Sean (Antonio Romero). No se puede tener otros hijos, y tratando de curar, deciden tomar en un hijo de crianza. Aportan 8- yearold Cody (Jacob Tremblay), cuya madre Andrea (Courtney Bell) murió de cáncer de páncreas, en su casa.

Es un chico dulce, cariñosa, brillante pequeño con una extraña peculiaridad: se hace todo lo posible para evitar quedarse dormido. Jessie y Mark no tardan en descubrir por qué. sueños de Cody pueden manifestarse físicamente cuando duerme, una capacidad sorprendente que fascina a la pareja con su belleza de otro mundo. Una noche antes de irse a dormir, Cody ve una imagen de Sean. Más tarde como sus nuevos sueños hijo, Jessie y Mark se sorprende cuando una imagen de su hijo fallecido aparece en su sala de estar.

El asombro y la incredulidad dan rápidamente a un deseo innegable de volver a verlo. A pesar de las reservas, que se dedicó a tratar de crear una imagen más completa de Sean en la mente de Cody, para que puedan visitar a su “hijo” en la noche mientras duerme Cody. Pero Cody se esconde un secreto. Al igual que muchos niños pequeños, es atormentado por un hombre de la boogie. Pero a diferencia de otros niños, cuando Cody tiene una pesadilla sobre “El cancro del hombre” (un descarnado, la visión monstruosa de terror), su monstruo vuelve a la vida. Como Jessie y Mark tratar de conseguir Cody a dormir, y su hombre del boogie arrastra más en sus vidas, esta nueva familia se da cuenta de que están en grave peligro. También la tenemos en calidad dvdrip y hd 1080p.

Somnia Antes de Despertar HD 720p Latino

Sinopsis

Jessie y Mark, quienes deciden adoptar a un tierno y cariñoso pequeño de ocho años de edad, Cody. Resulta que, por alguna razón ignota, el pequeño esta aterrorizado de irse a dormir. Al comienzo consideran que esto es debido a sus experiencias en hogares anteriores, no obstante pronto descubrirán la obscura y horrible razón por la que esto sucede. Cody es un joven pequeño huérfano que vive en una casa de acogida y que tiene pavor a quedarse dormido. La pareja deciden adoptarlo para darle un hogar, no obstante pronto se percatan de que lo que le ocurre a Cody no está relacionado con su turbulento pasado: tiene pesadillas nocturnas que conminan con terminar con su vida.

Información

Calidad: HD 720p
Audios: Español Latino AC3 5.1 – Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino
Tamaño: 1.65 GB
Resolución: 1280×534
Formato: .mkv
Duración: 1:36:41

Ficha Técnica

Título Original: Before I Wake Español Latino
Título Español : Somnia Antes de Despertar HD 720p Latino
Año: 2016
Duración: 97 minutos
País: Estados Unidos
Director: Mike Flanagan
Guión: Mike Flanagan, Jeff Howard
Música: Danny Elfman, The Newton Brothers
Fotografia: Michael Fimognari
Reparto: Kate Bosworth, Thomas Jane, Jacob Tremblay, Annabeth Gish, Dash Mihok, Scottie Thompson, Jay Karnes, Kyla Deaver, Lance E. Nichols, Courtney Bell, Justin Gordon, Ginger McNamara
Productora: Intrepid Pictures / Demarest Films / MICA Entertainment
Género: Terror. Fantástico | Sobrenatural. Familia. Adopción

Capturas

Somnia Antes de Despertar HD 720p Latino

Somnia Antes de Despertar HD 720p Latino