The Stanley Parable Esp. PC-GAME





The Stanley Parable Esp. PC-GAME



The Stanley Parable Esp. PC-GAME

Es una ficción interactiva modificación (mod) construido en el motor de juego Fuente , desarrollado por Davey Wreden y puesto en libertad en julio de 2011. Una versión independiente remasterizada en alta definición, incluyendo nuevos elementos de la historia, ha sido desarrollado por Wreden y Fuente modelador William Pugh bajo el Cafe nombre del equipo de desarrollo galáctico. La nueva versión fue anunciado y aprobado por el Greenlight Steam proceso en el 2012, y puesto en libertad en octubre de 2013 para Microsoft Windows y OS X.
Mientras tanto el Ministerio de Defensa y la nueva versión utiliza la perspectiva en primera persona común a otros mods del motor Source , no hay combate u otras secuencias de acción-basadas. En su lugar, el jugador controla el protagonista, Stanley, a través de un ambiente surrealista, con cada paso del proceso narrado, expresado por el actor británico Kevan Brighting. El jugador tiene la oportunidad de tomar numerosas decisiones sobre qué rutas tomar, incluso yendo en contra de lo que la narración les dice que hacer, cada elección que lleva a diferentes narraciones y los finales. Wreden prevé el juego después de considerar que la mayoría de los principales títulos de videojuegos se limitan al usuario a sus normas, y considera cómo construir una narrativa para contrarrestar esa idea. Fuera del trabajo la voz de Brighting del narrador, Wreden construido el propio modificación, inicialmente como un proyecto personal de sus metas profesionales, pero pronto la expansión a una liberación más amplia una vez que había mostrado a amigos y otros jugadores. La modificación recibió atención de la crítica como una nueva variante de la creación de la ficción interactiva dentro de un motor de juego, y proporcionó una narración pensada invocando para discutir con otros sobre la naturaleza de la elección y la predestinación en los videojuegos.
El remake surgió de la experiencia, que recrea muchas de las decisiones del mod original dentro de los nuevos entornos, mientras que la adición de varios pisos más vías que pueden seguirse. El juego independiente ha recibido elogios de la crítica similar de periodistas a favor de la narración expandida y comentario de opciones para el jugador y la toma de decisiones en los videojuegos modernos.

DATOS TÉCNICOS

The Stanley Parable Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 1.4 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Italiano, Danés, Holandés, Ruso, Francés (*Idioma con localización de audio) | Desarrollador: Galactic Cafe | Distribuidor: Galactic Cafe | Género: Aventura, Misterio | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 17 de octubre de 2013 | NFO

DESCRIPCIÓN

Original aventura de carácter contemplativo que nos pone en la piel de un simple empleado, conocido como Stanley, enfrentado a toda clase de difíciles decisiones. Dependiendo de nuestras elecciones, el narrador de esta historia nos contará con sumo detalle las vivencias y pensamientos de este protagonista.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 (or higher) o AMD64X2 (or superior)
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: memoria de vídeo mínima de 128 MB. Compatible DirectX 9 y con soporte para Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o higher / NVIDIA GeForce 7600 o higher / Intel HD Graphics 2000 o superior).
Disco duro: 3 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible

Capturas

The Stanley Parable Esp. PC-GAME

The Stanley Parable Esp. PC-GAME

The Stanley Parable Esp. PC-GAME

The Stanley Parable Esp. PC-GAME

The Stanley Parable Esp. PC-GAME

The Stanley Parable Esp. PC-GAME




Tutorial Como Descargar => Ver Video