SUPERAntiSpyware Professional 6.0.1230, Detecta y Elimina Spyware, Gusanos y Mas



SUPERAntiSpyware Professional 6.0.1230, Detecta y Elimina Spyware, Gusanos y Mas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…



SUPERAntiSpyware Professional Detecta y Elimina Spyware SUPERAntiSpyware es una aplicación de seguridad avanzada que advierte y suprime spyware, malware, rootkits, troyanos, secuestradores, y otras amenazas maliciosas para los usuarios de Windows.

El producto efectúa un análisis pormenorizado de los discos duros, memoria y elementos de registro con cuatro diferentes opciones de análisis (Puntos Críticos, veloz, completo y adaptado). Fortalecimiento de la protección en tiempo real monitorea el disco duro, la memoria y registro en tiempo real para bloquear la ejecución de malware y ofrece una notificación instantánea de la actividad del programa malicioso.

La opción de rescate Scan deja que el producto escanee sistemas enormemente inficionados donde Malware está consumiendo un sinnúmero de recursos de procesamiento.

Luz en los recursos del sistema, el producto está desarrollado para no frenar el equipo o bien enfrentamiento con su solución anti-spyware o bien antivirus existente. Las reparaciones incluidas reparar o bien regresar a habilitar ciertos inconvenientes más habituales que ocasionan las infecciones de malware. Disponihble para descargar por varios de los mejores servidores web en su versión full

SUPERAntiSpyware Professional Detecta y Elimina Spyware

Información

Nombre: SUPERAntiSpyware Professional Detecta y Elimina Spyware
Tamaño: 26 Megas
Idioma: Español
Medicina Incluida

Caracteristicas

Digitalización veloz, completa y adaptada de discos duros, unidades extraíbles, memoria, registro, carpetitas individuales y más! Incluye artículos y Confiando Excluyendo carpetitas para una personalización completa de la digitalización!

Advertir y quitar spyware, adware, malware, troyanos, dialers, vermes, keyloggers, hijackers y muchos otros géneros de amenazas.

Reparación de las conexiones quebradas del Internet, PCs, registro que corrige, el Administrador de labores y más con nuestro sistema único de la reparación! Aplicación de software espía con frecuencia componentes del sistema y deshabilitar para eludir la supresión – SUPERAntiSpyware restituye y restaura estos elementos en segundos!

Real-Time bloqueo de amenazas! Prevenir software potencialmente perjudicial de la instalación o bien regresar a instalar!
Calendario bien veloz, completa o bien adaptada Escanea diario o bien semanal para asegurar que su equipo está libre de software perjudicial.

Artículos de cuarentena detectados y eliminados para una protección completa. Los elementos de la cuarentena pueden restaurarse a su equipo si lo quiere.

Registros de análisis detallados con información completa sobre las amenazas detectadas y eliminadas y sus localizaciones en su computadora. Registros de análisis le dejan comprobar programados los resultados del análisis en cualquier instante.

Capturas

SUPERAntiSpyware Professional Detecta y Elimina Spyware

SUPERAntiSpyware Professional Detecta y Elimina Spyware

OPCION 1

OPCION 2

¡Comparte el post para poder Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver los Enlaces de este post¡Ayúdanos a Crecer y Seguir Adelante!
Facebook Share
Google plus
Tweet
Síguenos @Twitter
o espera
120
segundo.

Enlaces VIP



Enlaces Publicos

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com


ENLACES VIP

Enlaces VIP



Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com