Sweet Home HD 1080p





Sweet Home HD 1080p



Sweet Home HD 1080p es una película de género terror que fue realizada en el país de España con la dirección de Rafa Martínez con actores como Ingrid García Jonsson, Bruno Sevilla, Oriol Tarrida, Eduardo Lloveras, Miguel Ángel Alarcón, Luka Peros, José María Blanco y Mariona Perrier. Nos cuenta la historia de una pareja que decide pasar en un edificio abandonado en el que solo habita un inquilino, esta pareja en plena velada se da cuenta que el único inquilino a sido asesinado y ahora ellos serán el nuevo objetivo de los psicópatas. La calidad de la película la encuentras en calidad HD 1080p en formato mkv que la podras descargar por los mejores servidores gratuitos de alta velocidad como lo es mega, o también la puede ver online, disfruta de esta película de terror.

Sweet Home HD 1080p

Sinopsis

Es la historia de una pareja la cual decide pasar una noche romántica, pero en ves de ir al típico hotel quieren cambiar la rutina yendo a un piso de un edificio el cual se encuentra parcialmente abandonado, ya que la mujer trabaja como asesora en el mundo de inmuebles para el Ayuntamiento y es por eso que cuenta con las llaves del piso. Mientras se encuentra en la velada se dan cuenta que unos hombres encapuchados han asesinado a la única persona que habitaba en el edificio… y ellos serán el nuevo objetivo de estos psicópatas.

Información

Calidad: HD 1080p
Tamaño: 2.14 GB
Subtítulos: No
Formato: MKV
Resolución: 1920×804
Idioma: Español de España AC3 5.1

Ficha Técnica

Título original: Sweet Home HD 1080p
Año: 2015
Duración: 80 min.
País: España
Director: Rafa Martínez
Guión: Rafa Martínez, Teresa de Rosendo, Ángel Agudo
Música: Ginés Carrión Espí
Fotografía: Antonio J. García
Reparto: Ingrid García Jonsson, Bruno Sevilla, Oriol Tarrida, Eduardo Lloveras, Miguel Ángel Alarcón, Luka Peros, José María Blanco, Mariona Perrier
Productora: Castelao Pictures / Filmax / Film Produkcja
Género: Terror | Slasher

Captuas

Sweet Home HD 1080p

Sweet Home HD 1080p




Tutorial Como Descargar => Ver Video