Swiss Army Man HD 1080p





Swiss Army Man HD 1080p



Swiss Army Man HD 1080p Tras una larga temporada apartado en una isla desierta, Hank halla compañía en el flatulento cadáver de un joven que el agua ha traído hasta la ribera. Poquito a poco, el náufrago y el fiambre desarrollan una bella amistad. Hank es un náufrago suicida que se halla solo en una isla desierta, o bien eso cree. Un día descubre un cadáver en la ribera, con quién entabla una extraña amistad. Juntos emprenden un viaje surrealista y infestado de flatulencias en un intento de volver a casa.

Swiss Army Man HD 1080p

Sinopsis

Es una historia que protagoniza Hank (Paul Dano), un hombre sin esperanzas que se halla encallado en una pequeña isla desierta. La película se le conoce en castellano como Un cadáver para subsistir y llega de manos de los autores del conocido vídeo “DJ Snake, Lil Jon – Turn Down for What”. El protagonista descubre un enigmático cadáver (interpretado por Daniel Radcliffe). Juntos se embarcan en un épico viaje de regreso a casa. Cuando Hank se da cuenta que el cadáver es la clave para su supervivencia, este hombre una vez suicida es obligado a persuadir a un cádaver que merece la pena vivir la vida.

Información

Calidad: HD 1080p
Audios: Inglés AC3 5.1
Subtitulo: Español Latino
Tamaño: 2.01 GB
Resolución: 1920×800
Formato: .mkv
Duración: 1:37:23

Ficha Técnica

Título Original: Swiss Army Man HD 1080p
Otro Título: Un cadáver para sobrevivir
Año: 2016
Duración: 95 minutos
País: Estados Unidos
Director: Dan Kwan
Guión: Dan Kwan, Daniel Scheinert
Música: Andy Hull, Robert McDowell
Fotografia: Larkin Seiple
Reparto: Daniel Scheinert, Paul Dano, Daniel Radcliffe, Mary Elizabeth Winstead, Timothy Eulich, Richard Gross, Marika Casteel, Aaron Marshall, Antonia Ribero, Shane Carruth
Productora: Cold Iron Pictures / Tadmor / Astrakhan Film SB / Blackbird Films
Género: Comedia. Aventuras. Fantástico | Amistad. Supervivencia

Capturas

Swiss Army Man HD 1080p

Swiss Army Man HD 1080p




Tutorial Como Descargar => Ver Video