TechSmith Camtasia Studio v8.4.1.1745 + Español, Capture y Edite Vídeos Fácilmente





TechSmith Camtasia Studio v8.4.1.1745 + Español, Capture y Edite Vídeos Fácilmente



TechSmith Camtasia Studio 8 Capture y Edite Vídeos Fácilmente Comaprtimos uno de los mejores capturadores de pantalla con un poderoso editor de video el cual lo podras disfrutar en 1 link por mega para descargar full en español. Paquete completo para Grabar y Editar Videos de tu Escritorio Camtasia Studio es un genial conjunto de herramientas diseñadas singularmente para los apasionados a la grabación y edición de vídeo.

El programa incluye diferentes utilidades que permiten a sus usuarios desde la grabación de cualquier evento que suceda en nuestra pantalla, hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD.

En lo que se refiere a la grabación, Camtasia Studio deja apresar una ventana, una zona o bien la pantalla completa. Es capaz de atrapar audio, recoger la imagen de una webcam e inclusive se atreve con un PowerPoint. Como es lógico, las posibilidades son muchas.

TechSmith Camtasia Studio 8 Capture y Edite Vídeos Fácilmente

Si charlamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, incorporar audio, crear efectos de transición e inclusive adecentar el sonido de ruidos.

Para finalizar, al exportar, hallarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o bien aun DVD.

Información

Nombre: TechSmith Camtasia Studio 8 Capture y Edite Vídeos Fácilmente
Tamaño: 247 Megas
Idioma: Traducción Español
Medicina Incluida

Características

Camtasia MenuMarker: Práctico autor de menús para CD/DVD merced al como vamos a poder organizar mejor nuestras colecciones de vídeo.
Camtasia Recoder: Esta es, probablemente, la primordial utilidad de Camtasia Studio. Es una herramienta para registrar en un fichero de vídeo lo que ocurra en nuestra pantalla. Vamos a poder emplearlo para los tradicionales tutoriales o bien demostraciones, e inclusive para apresar vídeos por stream que veamos en internet. Una vez finalizada la grabación, vamos a poder exportar el fichero al formato de vídeo que deseemos.
Camtasia Audio Editor: Con esta herramienta vamos a poder editar el audio registrado en los ficheros de vídeo, incrementando o bien reduciendo el sonido, o bien aun eliminándolo por completo de la grabación al reemplazarlo por silencio.
Camtasia Theater: Con Camtasia Theater tenemos la posibilidad de añadir a un disco vídeos en Flash (solo ficheros en formato SWF) que van a poder ser visualizados on line o bien en un CD.
Camtasia Player: El reproductor de Camtasia Studio. Pequeño, ligero, y simple de usar. Ideal para reproducir los vídeos que encontramos creado con el programa.

Requisitos del Sistema

Requerimientos mínimos:

Microsoft Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Microsoft DirectX 9 o una versión posterior
Microsoft .NET 4.0 (incluido)
mínima del procesador de doble núcleo ~ Recomendado: procesador de cuatro núcleos o mejor
2 GB de RAM como mínimo ~ Recomendado: 4 GB o más
2 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación del programa
Dimensiones de la pantalla de 1024 × 768 o mayor
Compatible con Windows dedicados tarjeta de sonido, micrófono y altavoces (recomendado)

Requisitos Recomendados:

Camtasia Studio Add-in para PowerPoint requiere PowerPoint 2007 (32 bits) o PowerPoint 2010 o 2013 (32 bits o 64 bits)
Importación de .mov y la producción de .mov y .m4v requiere Apple QuickTime 7.2 o posterior
La reproducción con el reproductor inteligente sea compatible con Internet Explorer 8+, Chrome, Firefox, Safari 5.1+, iOS 6 +, Android 4+ (Chrome para Android Recomendado)
grabación de vídeo cámara requiere una cámara web USB. Grabación en directo desde una cámara de vídeo digital no es compatible
Integración con TechSmith Relay requiere TechSmith relé Grabadora de cliente
aceleración de la GPU requiere DirectX 9 adaptador de vídeo compatible con 128 MB de memoria de vídeo o superior y Pixel Shader 2.0 o posterior

Capturas

TechSmith Camtasia Studio 8 Capture y Edite Vídeos Fácilmente

TechSmith Camtasia Studio 8 Capture y Edite Vídeos Fácilmente




Tutorial Como Descargar => Ver Video