Tell DVDRip Latino





Tell DVDRip Latino



Tell DVDRip Latino película de acción suspenso y drama que esta protagonizada por Milo Ventimiglia, Katee Sackhoff, Jason Lee, Robert Patrick, Alan Tudyk y John Michael Higgins realizada en Estados Unidos con la dirección de J.M.R. Luna en donde veremos la historia de un hombre que se hace reconocido por robar 1 millón de dolares lo que antes era un vulgar ladrón de la calle, pero ahora deberá mantener el nivel ya que tendrá que pagar y mantener a muchas personas, la encuentra en 1 link para descargar por diferentes servidores como mega y de manera online, en calidad dvdrip con audio español latino en formato avi, visita la sección de Estrenos.

Tell DVDRip Latino

Sinopsis

Un delincuente llamado Tell Ethan, es un hombre que llevaba un perfil bajo hasta que empieza a ser reconocido cuando roba la cantidad de 1 millón de dolares, antes de esto solo cometía robos de bajo perfil en la calle. A partir de eso su vida tendrá un giro inesperado ya que el robo de dinero solo sera la parte mas fácil de todo esto, lo difícil sera mantener a a su pareja, su esposa, pagar a su oficial de libertad condicional y sobornar a dos hombres detectives quienes estarán con el a partir de ese momento.

Información

Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino
Formato: AVI
Tamaño: 697.83 Megas
Duracion: 1 hora con 28 Minutos y 54 Segundos

Ficha Técnica

Título original: Tell DVDRip Latino
Año: 2014
Duración: 89 min.
País: Estados Unidos
Director: J.M.R. Luna
Guión: Timothy Williams
Música: Steve Davis
Fotografía: Yaron Levy
Reparto: Milo Ventimiglia, Katee Sackhoff, Jason Lee, Robert Patrick, Alan Tudyk, John Michael Higgins, Faizon Love, Oscar Nuñez, Peter Reinert, Monica Young, Joseph O’Neill
Productora: Haven Entertainment
Género: Acción. Thriller. Drama | Crimen

Capturas

Descargar Tell DVDRip Latino

Tell DVDRip Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • gracias por la película 😀

  • Buen día no se encuentran los enlaces, les agradecería los puedan poner…
    y gracias por compartir todo esto 🙂

    • Los Links Siguen activos

      • se que estaban activos lo que pasaba es que no se veían las letras azules de VER ENLACES solo eso 🙂