The Handmaiden (2016) HD 1080p Latino Dual



The Handmaiden (2016) HD 1080p Latino Dual

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


The Handmaiden (2016) HD 1080p Latino Dual A partir de Park Chan-wook, el célebre director de Oldboy, la venganza señora, sed y Stoker, llega un nuevo drama criminal deslumbrante inspirada en la novela ‘Fingersmith’ de la autora británica Sarah Waters.

Después de haber incorporado la historia a 1930, época colonial Corea y Japón, Parque presenta un agarre y cuento sensual de una joven japonesa que vive en una finca aislada, y una mujer coreana que es contratado para servir como su nueva criada, pero que está involucrado en secreto en la trama de un estafador para defraudar a su de su gran herencia.

Desarrollado por los sobresalientes resultados de Kim Min-ji (ahora mismo, mal entonces) como Lady Hideko, Ha Jung-woo (El cazador) como el estafador que se hace llamar conde y actriz sensacional debut Kim Tae-ri ya que la camarera Sookee, LA Handmaiden toma los elementos más dinámicos de su material de origen y lo combina con la visión y la energía singular de Park Chan-wook, para crear una experiencia visual inolvidable.

The Handmaiden (2016) HD 1080p Latino Dual

Sinopsis

Década de mil novecientos treinta. Corea ha sido invadida por el país nipón. En este contexto, una historia que vira en torno 4 personajes: una noble dama nipona que ha heredado un esencial capital, un estafador que desea su dinero, una joven criada coreana que se implica con el farsante y el tío de la joven potentada, que es su tutor.

La película arranca en el momento en que una joven coreana es contratada como criada de una rica heredera nipona encerrada en una mansión. Lady Hideko perdió a sus progenitores cuando solo era una pequeña y lo único que le queda de ellos es una copiosa fortuna que heredó tras su muerte. Desde la horrible desgracia, su tío Kouzuki se hace cargo de su educación.

Mas entonces, un buscavidas profesional, que se hace pasar por conde, se plantea hurtarle la herencia sin que sea siendo consciente de ello. Su estrategia es intentar conquistarla con la ayuda de la doncella Sook-Hee, que se va a ganar la confianza de Hideko y la procurará manipular a fin de que se enamore del estafador.

Información

Calidad: HD 1080p
Formato: MKV
Resolución 1920×808
Idiomas: Español Latino AC3 2.0 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español – Ingles
Tamaño: 3.18 GB

Ficha Técnica

Título original: Ah-ga-ssi (The Handmaiden)
Otro Título: Agassi / The Handmaiden (2016) HD 1080p Latino Dual
Año: 2016
Duración: 145 min.
País: Corea del Sur
Director: Park Chan-wook
Guion: Park Chan-wook, Jung Seo-kyung (Novela: Sarah Waters)
Música: Cho Young-wuk
Fotografía: Chung Chung-hoon
Reparto: Ha Jung-woo, Kim Min-hee, Jo Jin-woong, Kim Tae-ri, Moon So-ri, Kim Hae-suk
Productora: Moho Film / Yong Film
Género: Thriller. Drama. Romance | Años 30. Erótico. Homosexualidad. Drama romántico

Capturas

The Handmaiden (2016) HD 1080p Latino Dual

The Handmaiden (2016) HD 1080p Latino Dual

La doncella (2016)
144 min|Drama, Mystery, Romance, Thriller|Noviembre 1, 2016
8.1Rating: 8.1 / 10 from 39,738 usersMetascore: 84NOT RATED