The Invasion HD 1080p Latino





The Invasion HD 1080p Latino



The Invasion HD 1080p Latino es una película de Ciencia ficción, Intriga y Terror de temática Extraterrestres que tiene entre sus principales actores a Nicole Kidman, Daniel Craig, Jeremy Northam, Jackson Bond, Jeffrey Wright, Veronica Cartwright y Malin Akerman con el guión de Dave Kajganich y dirección de Oliver Hirschbiegel. Esta película estadounidense la puedes ver con una excelente calidad hd con una resolución 1080p audio prinipal español latino, audio secundario ingles dual en formato mkv para descargar por mega y varias opciones mas, disfruta de este gran film cargado de ciencia ficción.

The Invasion HD 1080p Latino

Sinopsis

Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la Tierra, una enigmática epidemia empieza a trastocar el comportamiento de los humanos. Una siquiatra de Washington Carol Bennell (Nicole Kidman), así como múltiples científicos, descubren que el origen de la epidemia es extraterrestre, y que se está expandiéndose a toda prisa por todo el planeta, inficionando a los humanos en una mutación de su ADN que hace que no muestren conmuevas.

Información

Calidad: HD 1080p
Audios: Español Latino AC3 5.1 – Inglés AC3 5.1
Subtitulo: Español Latino
Tamaño: 2.57 GB
Resolución: 1920×1080
Formato: .mkv
Duración: 1:39:22

Ficha Técnica

Título Original: The Invasion HD 1080p Latino
Otros Títulos: Invasión HD 1080p Latino / Invasores HD 1080p Latino
Año: 2007
Duración: 99 minutos
País: Estados Unidos
Director: Oliver Hirschbiegel
Guión: Dave Kajganich (Novela: Jack Finney)
Música: John Ottman
Fotografia: Rainer Klausmann
Reparto: Nicole Kidman, Daniel Craig, Jeremy Northam, Jackson Bond, Jeffrey Wright, Veronica Cartwright, Malin Akerman, Jeff Wincott, Susan Floyd, Alexis Raben, Roger Rees, Adam LeFevre
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Ciencia ficción. Intriga. Terror | Extraterrestres. Remake

Capturas

The Invasion HD 1080p Latino

The Invasion HD 1080p Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video