CCleaner Professional Plus v5.17.5590 Español Todas sus Herramientas de Optimización de PC Favorito en Uno





CCleaner Professional Plus v5.17.5590 Español Todas sus Herramientas de Optimización de PC Favorito en Uno



Todas sus Herramientas de Optimización de PC

Descripción

Con nuestra gama completa de herramientas de optimización de computador, se puede recobrar el control total de su computador y lograr que funcione como nuevo: que sea más veloz y más seguro con menos accidentes, recobrar ficheros perdidos, y efectuar un seguimiento de lo que está en su ordenador con estadísticas detalladas sobre cada pieza de hardware.

Información

Nombre: CCleaner Professional Plus v5.17.5590 Multilenguaje Todas sus Herramientas de Optimización de PC
Idioma: Español incluido
Tamaño: 15.9 Megas
Medicina: Incluida
Setup & Portable

Contenido

CCleaner
CCleaner suprime los ficheros no usados y temporales desde tu sistema – lo que le deja que se ejecute más veloz y más eficaz y te da más espacio en tu disco duro.
Lo mejor es que es veloz (en general se ejecuta en menos de un segundo).
Defraggler
Defraggler es una pequeña utilidad para los ordenadores que ejecutan Microsoft Windows que te deja desfragmentar los discos duros en tu sistema. Al tiempo que Windows viene con una utilidad de desfragmentación, Defraggler tiene múltiples peculiaridades únicas que el desfragmentador de Windows y otros softwares de desfragmentación de terceros no pueden vencer.
Defraggler es una forma veloz y segura de apresurar tu computador. Defraggler acelera tu computador a través de la colocación de todas y cada una de las unas partes de un fichero en exactamente la misma sección del disco duro. Cuando Windows tiene acceso a ese fichero, solo debe mirar en un área de la unidad, que acelera las cosas.
Defraggler asimismo procura desplazar todos y cada uno de los ficheros para el comienzo del disco duro, lo que los hace más veloces de acceder.
Defraggler difiere de otras herramientas de desfragmentación del mercado por dejarte desfragmentar veloz y sencillamente los ficheros que quieres, sin procesar la entera unidad. Sencillamente lanza Defraggler, elige el fichero o bien la carpetita y desfragmenta en unos segundos. Ya no deberás esmerarte con la herramienta de desfragmentación de Windows.
Recuva
Recuva (pronunciado “recover”) es una nueva herramienta de restauración de ficheros que restaurará los ficheros que hayas eliminado por fallo desde tu computador.
Esta aplicación simple de emplear ofrece a los usuarios la capacidad de restaurar de manera rápida los ficheros eliminados desde su computador, reproductor de MP3, papelera de reciclaje y considerablemente más.
Speccy
Speccy te va a ofrecer estadísticas detalladas sobre cada pieza de hardware de tu PC, incluyendo compatibilidad con la CPU, la placa base, la memoria RAM, las tarjetas gráficas, los discos duros, las unidades ópticas, el audio. Además de esto, Speccy añade las temperaturas de tus diferentes componentes, con lo que puedes ver de manera fácil si existe algún inconveniente.
A primera vista, Speccy puede parecerse a una aplicación para los administradores de sistemas y los usuarios avanzados. Lo es indudablemente, mas asimismo puede asistir a los usuarios normales en su vida informática rutinaria.
Si precisas agregar más memoria a tu sistema, por poner un ejemplo, puedes revisar cuántas ranuras de memoria tiene el PC y qué memoria ya está instalada. Ahora, puedes salir y adquirir el tipo adecuado de memoria para incorporarla o bien substituir a la que ya tienes.
Si estás por vender tu computador, puedes usar Speccy para contar velozmente los componentes. O bien, si estás por adquirir un computador, puedes emplear Speccy para revisar si el computador tiene lo que afirma la etiqueta.
También, Speccy resulta útil para el soporte. Si recibes soporte técnico por teléfono y los operadores no saben qué tarjeta de vídeo tienes instalada, Speccy puede asistirte. Puedes sencillamente ejecutar Speccy y ver todos y cada uno de los datos precisos en una ventana simple de comprender.

Requisitos del sistema

Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista and XP. Including both 32-bit and 64-bit versions, but not RT tablet editions.

Capturas

Todas sus Herramientas de Optimización de PC

Todas sus Herramientas de Optimización de PC




Tutorial Como Descargar => Ver Video