Tom y Jerry y el Dragon Desaparecido DVDRip Latino





Tom y Jerry y el Dragon Desaparecido DVDRip Latino



Tom y Jerry y el Dragon Desaparecido DVDRip Latino compartimos una gran película infantil la cual compartimos en calidad dvdrip con audio en español latino en formato avi, en este film veremos a Tom y Jerry compartir una gran aventura con una simpática bruja en la cual tendrán una importante misión, que sera el devolver un tierno bebe dragón a su madre, antes de que esta desate toda su furia lanzando fuego, pero esto no sera cosa fácil ya que las constantes peleas entre Tom y Jerry, harán muy difícil esta misión.

Tom y Jerry y el Dragon Desaparecido DVDRip Latino

Sinopsis

Película de animación de nombre Tom y Jerry y el Dragón Desaparecido en calidad DVDRip con Audio en Español Latino por los mas rápidos servidores de toda la web como lo son Mega, FireDrive y también la podrás ver online. En este film veremos una extraordinaria aventura junto con Tom y Jerry y una brujita encantadora llamada Tussling, a este grupo se suma un lindo y adorable bebé dragón el cual fue separado de su madre. La Mamá dragón está a punto de mostrar toda su furia y amenaza con lanzar fuego, si es que no se reúne con su adorado bebé dragón, pero no sera fácil ya que las diferencias de Tom y Jerry hará muy difícil esta importante misión, solo dependerá de ellos el reunir al bebe dragón con su mama.

Información

Tamaño: 700 MB
Vídeo: AVI | XviD
Audio: Español Latino | MP3 | Estéreo 2.0
Resolución: 640 x 368
Duración: 56 Minutos con 40 Segundos

Ficha Técnica

Título original: Tom and Jerry: The Lost Dragon DVDRip Latino
Otros Títulos: Tom y Jerry y el Dragon Desaparecido DVDRip Latino
Año: 2014
Duración: 57 min.
País: USA
Director: Spike Brandt, Tony Cervone
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Warner Bros. Turner Entertainment
Género: Animación

Capturas

Tom y Jerry y el Dragon Desaparecido DVDRip Latino

Tom y Jerry y el Dragon Desaparecido DVDRip Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • edgardo cervantes sanchez

    suben la peli de una noche en el museo 3 y la de los pinguinos de madagascar plis si no es mucha molestia estaria agradecido