Virtual DJ Pro v8.2.3523 Español + Portable, Mezclador de Música Profesional





Virtual DJ Pro v8.2.3523 Español + Portable, Mezclador de Música Profesional



Virtual DJ Pro 8 Español Mezclador de Música Profesional De los autores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJ cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Merced a Virtual DJ, vas a poder hacer inusuales sesiones DJ con un montón de peculiaridades para el mediano apasionado y para todos los que se quieren dedicar de forma profesional.

El programa está desarrollado en una interfaz bastante simple de utilizar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas y cada una de las opciones que ofrece Virtual DJ, vas a poder comenzar a utilizarlo con todos y cada uno de los temas q escojas.

Solo deberás escoger el directorio donde se hallan los temas, arrastrar uno a cada pista y comenzar a reproducir. El programa deja, entre otras muchas peculiaridades, ajustar y alterar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o bien introducir efecto de frenado progresivo.

Y por si acaso todo ello fuera poco, asimismo vas a poder grabar tus remezclas.

El programa está recomendado para cualquier género de pubs y bares en tanto que solo se requiere un PC y un buen equipo de altífonos. Indudablemente se trata de una alternativa más que aconsejable para comenzar en el planeta de las sesiones DJ. Disponible para descargar por mega en español en su versión full

Virtual DJ Pro 8 Español Mezclador de Música Profesional

Nombre: Virtual DJ Pro 8 Español Mezclador de Música Profesional
Tamaño: 33.81 Megas
Idioma: Español incluido
Medicina: Incluida
Setup + Portable

Descripción

Atomix Virtual DJ es el software de mezcla de MP3 que los objetivos de cada DJ dormitorio para DJs superestrellas profesionales como Carl Cox, y es empleado día a día por millones de DJs, y en muchos grandes clubes. Cuenta con un motor BeatLock que sostendrá sus canciones en sintonía y te dejan trabajar sus mezclas impresionantemente más veloz que cualquier otro DJ.

El motor de nudo automático sin costuras y el nuevo dechado acompasado le van a dejar efectuar sorprender remezcla en marcha. VirtualDJ es compatible con vinilos timecode que le dejan cero su MP3 de manera directa en una auténtica plataforma giratoria, y con muchos otros equipos de DJ.

Esta versión es un jalón esencial en la historia de VirtualDJ. En contraste a la transición a la v7 de v6, o bien V6 de v5 etc, donde terminamos de añadir nuevas peculiaridades significativas (como soporte de vídeo, noventa y nueve cubiertas, ContentUnlimited, etc), para la transición v8, reescribimos nuestro software desde cero.

VirtualDJ se comenzó por vez primera en mil novecientos noventa y seis, y en los quince años siguientes, proseguimos añadiendo cada vez más peculiaridades, para proseguir empujando el límite de de qué forma la tecnología puede asistirle a entremezclar mejor.

Mas, quince años de capas sobre capas nuevamente código, pueden ser muy complicado, y nuestra velocidad de desarrollo fue más lento.

De ahí que que pasamos los últimos tres años para regresar a redactar todo limpio y fresco, con lo que a lo largo de los próximos veinte años, las nuevas peculiaridades renovadoras proseguiremos yendo a la velocidad del rayo, la actualización tras la actualización.

Mas, como es lógico, la versión ocho no es solo un clon de la versión siete con un motor nuevo. Asimismo trae su cuota de nuevas peculiaridades y novedad. Acá hay una guía veloz de las primordiales novedades, destinados a quienes ya tienen experiencia con la versión siete.

Características:

Los controles estándar (reproducción, pausa, stop, cue)
Control de volumen
Control de tono (de -treinta y cuatro a + treinta y cuatro por ciento )
Ecualizador de tres bandas con Kill + ganancia
Un click en el golpe que emparejaba y sincronización (nuevo algoritmo FAME)
BeatLock motor: tus canciones siempre y en todo momento continuar en el tiempo, y puede trabajar sus mezclas impresionantemente más veloz que cualquier otro DJ podría
Crossfading Automatic beat-emparejado
On-the-fly cálculo automático de BPM
Juego de tono automática
La concordancia automática nivel
La concordancia automática latido
Visualizador de ritmo activo para arrastrar y soltar simple de ritmos
Simulación cero real
Y muchos considerablemente más ..

Capturas

Virtual DJ Pro 8 Español Mezclador de Música Profesional

Virtual DJ Pro 8 Español Mezclador de Música Profesional




Tutorial Como Descargar => Ver Video