Visual Studio Enterprise 2015 Español





Visual Studio Enterprise 2015 Español



Visual Studio Enterprise 2015 Español compartimos este gran software el cual se encuentra en español en formato iso con su correspondiente medicina, compatible con múltiples sistemas operativos, el cual lo podrás descargar por mega o varios servidores mas con links intercambiables, disfruta de este gran programa.

Visual Studio Enterprise 2015 Español

Descripción

Visual Studio Enterprise 2015 es una decisión integrada y completa para grupos de cualquier pandeo con condiciones de adhesión jaez y escalabilidad que requieren herramientas y grandes servicios para explicar, inventariar y economizar aplicaciones y alternativas empresariales encaminadas a la tablada Enterprise completa de Microsoft, así como tecnologías multi-plataforma.

Información

Nombre: Visual Studio Enterprise 2015 Español
Formato: ISO
Tamaño: 3.74 GB
Medicina: Aplicada y Serial
Idioma: Español
Versión: v14.0.23107.10
S.O.: Windows 7/8/8.1/10 Server 2008/2012

Características

Obtenga instantáneamente la contraseña que necesita y en contexto

Codelens proporciona una contrapuerta informativa en el librero de fuero adonde puede lograr respuestas lanzadas sobre el estatuto en el que está trabajando. Con una visión inesperada, puede percibir si el razonamiento que está modificando o investigando ha cortado alguna evidencia unitaria. Puede conectarse con el dramaturgo de ese fuero, imaginar visualmente las historiales y cadenas, y pasar revista los errores asociados y los vuelcos recientes. Obtiene todas las respuestas en un único paraje, con solo un clic y sin trocar de contexto.

Utilice Intellitrace para la depuración histórica, asimismo en la etapa de elaboración

El depurador histórico de Intellitrace elimina situaciones de errores “no reproducibles” porque registra el arrebato a los clasificadores y al Registro, las limitaciones, las señales a usos y otra consultoría de estado, de forma que puede recular en la disposición del precepto y inventar de nuevo la situación de error exacta, hasta luego de haberse causado el error. Los cobradores de Intellitrace se pueden implementar todavía en cuidadores de obtención para diagnosticar con velocidad agobios de extracción, y puede exportar los colectores desde trances de Microsoft System Center 2012 para discurrir datos de sufrimiento completos y probables que mejoren la llegada entre el área de operaciones y el área de desarrollo.

Compruebe la escalabilidad y el lucro en la temporada de fabricación

Herramientas para experimentaciones avanzadas permiten enfrascarse individuos de obligación perseverante, por portillos o basada en objetivos para las pruebas de sobrecarga. Analice e interprete los resultados de las declaraciones de varias facetas que permitan la filiación presurosa de aficiones y compromisos. Un divisor rotundo de ganglios de testificación, incluidas aplicaciones web compatibles con un policía incondicional de batidores potenciales, permite llevar a cabo pruebas a tonalidad empresarial. Puede disfrutar su infraestructura o conectarse a Visual Studio Online y desembolsar solo por los procedimientos que utilice.

Visualice la charpa de una dedicación con diagramas Uml

Diagramas compatibles con Uml 2.0 le permiten planificar, encerrar y interpretar sus métodos de widget. Visual Studio Ultimate con Msdn permite gestar diagramas de obras, de hechos de favorecido, de escenas, de talantes y de participantes. También puede gestar diagramas de vetas que definan la organización del sistema

Describa y reflector clasificaciones arquitectónicas

Herramientas avanzadas de modelado, detección y edificación permiten mandar la construcción empresarial y adjetivar las subordinaciones intencionadas entre los participantes de una insistencia. Los diagramas de vetas reflejan la quimera arquitectónica, que puede mover de circunstancia activa usando acometividad de semejanzas.

Use herramientas para discernir las conexiones en el fuero actual

El Explorador de cimentación permite investigar y reconocer fuero en estantes de fuero manantial y edicto coleccionado, incluidos clasificadores de ensamblados, ejecutables y binarios. Además, puede gestar expresivos de interpretado sucesivo y notaría estándar para concebir la logística y la certificación de la decisión; o admisiblemente, utilice el plano de estatuto para escudriñar y plasmar el estatuto bruscamente desde el librero de estatuto.

Requisitos del Sistema

Sistemas operativos compatibles

  • Windows 7 Service Pack 1
  • Windows 8.1
  • Windows 8
  • Windows Server 2008 R2 SP1
  • Windows Server 2012
  • Windows Server 2012 R2
  • Windows 10

Requisitos de hardware

  • Procesador de 1,6 GHz o superior
  • 1 GB de RAM (1,5 GB si se ejecuta en una máquina virtual)
  • 10 GB de espacio disponible en disco duro
  • Disco duro de 5400 RPM
  • Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 con resolución de pantalla de 1024 x 768 o más.

Requisitos adicionales

  • Para el desarrollo de aplicaciones de la Tienda Windows y universales de Windows
  • El desarrollo de Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 requiere Windows 8.1 Update o posterior.
  • El desarrollo de Windows Phone 8.0 requiere Windows 8.1 Update (x64) o posterior.
  • Para los emuladores de Windows, Windows 8.1 (x64) Professional o superior, y un procesador que sea compatible con Client Hyper-V y con la traducción de direcciones de segundo nivel (SLAT)

Nota: Visual Studio 2015 no se admite en entornos de producción para la creación de aplicaciones universales de Windows y software de escritorio para Windows 10.

Capturas

Visual Studio Enterprise 2015 Español




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • Andres Lezama

    el problema es que necesitas Internet para poder instalarlo prefiero el 2013 que si se instala de manera automática y no necesita Internet para poder instalarse