Windows 10 Insider Preview Español





Windows 10 Insider Preview Español



Windows 10 Insider Preview Español compartimos una versión previa antes del gran lanzamiento de este nuevo sistema operativo, ten en cuenta que este sistema operativo aun no es el final, por lo tanto tiene errores que la empresa los ira corrigiendo paulatinamente, te recomendamos probarlo en una unidad virtual o en una pc de pruebas, este sistema operativo lo utilizaras bajo tu responsabilidad, lo ponemos a su disposición en descarga directa con su respectivo serial el cual lo podrás utilizar hasta el 1 de octubre de 2015, si buscas mas no dudes en visitar nuestra sección de Sistemas Operativos.

Windows 10 Insider Preview Español

Descripción

Windows 10 es todo lo que debió ser Windows 8, al salvo eso es todo lo que Microsoft ha consagrado a vislumbrar durante sus dos argumentos y la lectura de previa del nuevo sistema operativo de la delegación.

Con la primera interpretación previa de Windows 10, habilitada en octubre de 2014, la entidad únicamente nos mostró algunas de las cosas que tiene advertidasy en la próxima lectura de investigación que se habilitará la semana del 25 de enero, la agencia promete integrar todavía más de las informaciones de Windows 10. Sin embargo, estas traducciones previas siempre tienen errores y no deberías instalarlas en tu procesadora principal.

Esta comunicación traducción de Windows pesquisa modificar varias de las críticas y pesadillas que surgieron gracias al gran cambio de Windows 8. Windows 10 todavía es un examen más profundo de acoplarla habilidad de ordenadoras y mecanismos removibles, al igual que el gran ecosistema de Microsoft. Windows 10 Insider Preview Básicamente, si tu Pc puede disfrutar Windows 8.1, entonces no debería haber papelones. Si no estás cierto, no te preocupes: Windows revisa el método para saludar si puede guarecer la traducción preliminar.

Insider Preview expira el 1 de octubre de 2015

Si usas Insider Preview, te enviaremos nuevas a provenir del 15 de septiembre de 2015 para recordarte que es hora de recordar el personal a una interpretación más información. Windows 10 Insider Preview podría padecer variacionesimportantes previamente del tiro comercial. Microsoft no ofrece ninguna aval, siquiera expresa siquiera implícita, con respecto a la nueva regalada. Algunas características y funcionalidades del producto pueden cortejar hardware o programaadicional.

Información

Nombre: Windows 10 Insider Preview Español
Idioma: Español, Ingles
Formato: ISO
Medicina: Serial Incl.
Plataforma: 32-Bits | 64-Bits
Tamaño: 2.68 GB | 3.66 GB

Requisitos del Sistema

Básicamente, si tu PC puede usar Windows 8.1, entonces no debería haber problemas. Si no estás seguro, no te preocupes: Windows revisa el sistema para ver si puede instalar la versión preliminar.

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o superior
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio disponible en el disco duro: 16 GB
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet

Notas importantes

Algunos microprocesadores de Pc y configuraciones de hardware no son compatibles con Insider Preview, lo que incluye un dato pequeño de CPUs antiguos de 64 bits, algunos aparatos de 32 Gb y todos los mecanismos de 16 Gb que tienen un sistema operativo comprimido.

Para aguantar umbralado a la Tienda Windows y librar o linchar valentías, necesitas una conexión a Internet, una visera con una decisión mínima de 1024 × 768 y una suma de Microsoft.

La Tienda Windows en Insider Preview tiene muchas dedicaciones de Windows 8.1 habitables, no obstante no todas. (Las aplicaciones para Windows 10 Insider Preview no estarán vacantes para los elencos con Windows 8.1 o Windows 8.) Ten presente que si optas por hospedar la lectura preliminar, sin embargo luego decides ausentarse a Windows 8.1 o Windows 8, es practicable que tengas que reinstalar las valentías desde la Tienda Windows.

Cortana hoy día solo está habitable en británico (Estados Unidos), anglosajón (Reino Unido), chino (simplificado), Alemán (Alemania), gabacho (Francia), italiano y gachupin (España).

Para otorgamiento servirse Cortana, el estado o demarcación del sistema debe estar configurado en uno de los estilos vacantes y igualmente tienes que recoger instalada la interpretación en ese lenguaje de Insider Preview.

Después de guarecer la interpretación preliminar, no podrás engendrar álbumes Dvd con el Reproductor de Windows Media.

Si usas Windows 8.1 sin embargo aún no instalaste Windows 8.1 Update, entonces no podrás admitir Insider Preview.

Trata de actuar Windows Update para conseguir Windows 8.1 Update atrás de cobijar Insider Preview, o puedes entibar un anaquel Iso en sucesión de esto. Si tienes Windows 8 Pro con Media Center e instalas la interpretación inicial, entonces se eliminará Windows Media Center.

La traducción preliminar no funcionará con las tiradas Windows Rt 8.1. No existe una impresión N de Insider Preview, así es que si actualizas a Insider Preview desde una tirada N de Windows, dejarás de poseer una tirada N.

Si tienes Windows 7 sin Sp1, solo puedes desempolvar a la interpretación preliminar al arrear un estante Iso.

Si instalas Windows 7 Sp1, puedes recuperar a la traducción inicial al poseer Windows Update o al estribar un clasificador Iso.

Capturas

Descargar Windows 10 Insider Preview Español

Windows 10 Insider Preview Español




Tutorial Como Descargar => Ver Video