Windows 10 Pro Fall Creators Update Original en Español



Windows 10 Pro Fall Creators Update Original en Español

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…



Windows 10 Pro Fall Creators Update Original en Español Windows diez Pro en su remata versión (Windows diez Fall Creators Update) es un sistema operativo desarrollado por Microsoft listo para descargar, esta versión esta desarrollado para empleo en computadoras, equipos de escritorio en hogares y oficina, equipos portatiles, tablets, telefonos móviles y equipos multimedia. Windows diez trae nuevas peculiaridades y funcionalidades, además de esto es más veloz seguro y también inteligente

Esta es la imagen ISO original de Windows diez Build mil setecientos nueve Retail, para los sistemas operativos (CPU) de treinta y dos bits y sesenta y cuatro bits Full De España. Este fichero ISO contiene el Windows diez Pro y Home con la remata actualización “Fall Creators Update”, Octubre del dos mil diecisiete y libre por Mega. En esta entrada visualizases todas y cada una novedades y requisitos a detalle de Windows diez Pro para su progresiva instalación.

Windows 10 Pro Fall Creators Update Original en Español

Microsoft ha comenzado la liberación la reciente de esencial actualización de Windows diez nombrada Fall Creators Update – Build mil setecientos nueve a todo el público.

Podemos destacar que los que que tenían no tienen la actualización van a ir recibiendo esta actualización de forma progresista y sin coste por medio del Windows Update apartir del diecisiete de octubre dos mil diecisiete. mas hay quienes no desean aguardar a descargar y también instalar si no tener la ISO de forma directa.

Información

Windows 10 Pro Fall Creators Update Original en Español
Tamaño: 32-Bits de 3.06 GB / 64-Bits de 4.15 GB
Versiones: HOME/PRO – Octubre 2017
Nota: Durante la instalacion puedes escoger la version HOME o el PRO

Principales novedades de Fall Creators Update:

Fluent Design

No se puede negar que es la enorme atracción. Y es que lo visual es la primera cosa que entra por los ojos. Llega la renovación del diseño “Modern” con un nuevo lenguaje de diseño del sistema operativo.

Más muy elegante, alcanzable y sobre todo buscando una mayor fluidez síntoma de una versión de Windows diez más madura.

Apuesta por la Realidad Mixta

El otro gran caballo de batalla con Fluent Design es la Realidad Mixta, el nombre con el que conocemos al resultado de conjugar Realidad Aumentada y Realidad Virtual. Un ambiente en el que Microsoft lleva tiempo trabajando como de este modo prueba el programa Windows Mixed Reality.

En verdad ya cuentan con la aplicación Mixed Reality Viewer con la que empleando tabletas, podemos trabajar con modelos 3D. Es solo un caso de todo cuanto está por venir. Desde Microsoft procuran crear un ambiente en el que el usuario pueda utilizar las diferentes aplicaciones y juegos UWP.

My People pues mejor en contacto

No llegó a tiempo para Creators Update, mas el tren de la actualización de otoño no podía regresar a pasar de largo para My People. Una aplicación para tener a nuestros contactos siempre y en toda circunstancia a mano al poder anclarlos a la barra de labores.

Vamos a tener de este modo con una sola pulsación acceso a toda la información relacionada con ese contacto. Una funcionalidad que llega a Windows diez a fin de que cada usuario la configure a su antojo y es que ofrece un alto grado de personalización… si la deseas utilizar.

Apuesta por los juegos

El “Modo Juego” que todos conocíamos ocasionaba más inconvenientes que virtudes ofrecía, por eso en Fall Creators Update se ha trabajado en un nuevo “Modo Juego” para Windows diez. Ahora se ha mejorado a fin de que Windows diez y el sistema operativo normalmente no interfiera en el juego. ¿Qué es eso de falta de potencia? Ahora lo que pudiese consumir de extra Windows diez va a pasar a ser cancelado. Toda la potencia de tu equipo para jugar.

Se ha optimado la barra de juego. Ahora incluye un acceso para habilitar o bien deshabilitar el Modo Juego en el juego actual y además de esto desde exactamente la misma podemos tomar atrapas de juegos marchando en HDR.

Si no puedes con el enemigo…

Windows Phone está muerto. Bueno, oficialmente no, mas si hacemos caso a las palabras de Joe Belfiore se puede decir que prácticamente. Conque lo mejor es aliarse en ciertas claves con la competencia, que en un caso así viene representada por Android y también iOS.

Hemos visto como llegan aplicaciones icónicas de Windows a estas plataformas, caso de Edge o bien OneNote por refererir solo 2. Mas además de esto desde Redmond desean hacer llegar Cortana para Android o bien permitir la sincronización entre equipo y móvil.

Un Windows más seguro

El ransomware WannaCry Decryptor fue la señal de alarma y si bien desde Microsoft lanzaron un parche para eludir que se repitiese, con Fall Creators Update han cortado por lo santurrón. El nuevo Windows diez ahora cuenta con un sistema con el que puedes resguardar tus ficheros contra cambios no autorizados y aplicaciones perjudiciales.

Así si una aplicación no autorizada procura acceder va a ser bloqueada y se te avisará del intento para de este modo resguardar el contenido que guardamos en nuestros equipos.

OneDrive siempre y en todo momento presente

La nube es otra de las apuestas. Una nube que se llama OneDrive Archivos On-Demand y con la que se deja el acceso al contenido que tenemos en OneDrive mas sin que ello suponga descargarlo en nuestro equipo. ¿A fin de que bajarlo si podemos operar de manera directa en la página web?

De este modo los usuarios con equipos que vayan justos de espacio se van a ver favorecidos de una medida que nos dejará ganar unos gigas extra en su disco duro.

Windows Story Remix

Windows Story Remix es la apuesta a que llega para facilitar la creación de contenido. Con esta aplicación podemos crear nuestros vídeos ayudados para esto de la tan manida Inteligencia Artificial. Va a bastar con seleccionar unas fotografías, ciertos vídeos y canciones y merced a los algoritmos de aprendizaje automático se va a crear un vídeo que prácticamente podría pasar por profesional.

Windows Shell renovado

Windows Shell ahora cuenta con nuevos iconos que llegan al menú contextual en Comienzo, una nueva interfaz del Action Center ahora con Fluent Design o bien una barra de desplazamiento con un funcionamiento más optimado que hace que se reduzca cuando el cursor no esté cerca de ella.

El “Explorador de archivos” ahora deja acceder a los ficheros guardados en la nube y a través de la opción Compartir en el menú contextual, ahora podemos puesto que eso, compartir todo género de ficheros.

Un Centro de actividades más alcanzable

El “Centro De Actividades” ahora tiene un aspecto más limpio buscando hacerlo más alcanzable y claro para todo los usuarios. Cuenta con nuevos elementos y más sistemas de control que procuran fortalecer todavía más su usabilidad.
Mejoras variadas en Edge

Microsoft Edge desea medrar y una de las maneras de hacerlo conforme Microsoft es hacerlo más compatible con 2 de los formatos de lectura más habituales: ePub y Edge. De esta manera se mejora el empleo de los ficheros ePub y ahora se deja redactar sobre ellos, como los PDF, en los que ahora podemos destacar en 4 colores, resaltar y agregar comentarios.

Nuevos emojis para Windows diez

Si iOS once ha añadido nuevos iconos, Windows diez no iba a ser menos y ahora agrega nuevos emojis. Para enseñar el panel de emojis debes presionar la tecla de Windows + “.” o bien “;” y cuando escribas el teclado te va a mostrar sugerencias.

Mejoras en el teclado

Se ha mejorado del mismo modo la versión del teclado táctil de Windows diez de manera que ahora es más simple redactar deslizando el dedo por las teclas sin levantarlo. Para esto estrenan un nuevo panel de escritura XAML con más ademanes y una forma de edición más fácil.

Se ha mejorado el panel de escritura manual y asimismo se ha añadido el modo perfecto de una mano para tabletas al unísono que se ha optimado el motor de predicción par hacerlo más inteligente.

Find my Pen, por si acaso pierdes el stylus

¿Tienes una tableta o bien portátil, empleas stylus y eres despistado? “Find my Pen” es la función que te deja encontrar tu stylus perdido a través de un mapa que muestra la localización de tu lapicero digital la última vez que lo usaste.

Vídeo

No podría faltar la apuesta por el vídeo y ahora Windows diez apuesta por los nuevos formatos donde va a haber nuevas opciones de HDR para los monitores que la acepten. Para esto agregan una nueva página de configuración de “Color avanzado” y “HDR”.

La hallamos en la senda Configuración > Personalización > Reproducción de vídeo y da acceso a controles auxiliares utilizables si empleamos un monitor con soporte para HDR.

Del mismo modo se busca que los vídeos se amolden a las especificaciones de cada dispositivo a fin de que no se queden “colgados” al reproducirlos.

Mejoras en el Narrador

Ahora el “Narrador” ahora nos va a ofrecer subtítulos automáticamente para lo que se marcha a servir del empleo de la Inteligencia Artificial y de este modo en los casos en lo que no haya subtítulo va a poder producir un texto alternativo. Activaremos el narrador poniendo el foco sobre una imagen y pulsando Mayús + Shift + D.

Más información, ahora de la GPU

Gpu
Ahora el “Administrador de tareas” de Windows diez va a mostrar información relativa a la GPU y de este modo se completa la que ofrecía de la RAM o bien la capacidad de almacenaje. Podemos de esta forma medir el desempeño de la GPU de manera que podemos conocer la intensidad con la que trabaja la gráfica.

Configuración de Red mejorada

Se ha mejorado el panel de propiedades de red y ahora es más simple acceder a la configuración para establecer una red como pública o bien privada. Para esto se han añadido 2 botones que dejan marcar una red de qué manera pública o bien privada.

Sensor de Almacenaje

Si tienes inconvenientes de espacio, el renovado “Sensor de Almacenamiento” ahora deja un empleo más optimado de manera que la limpieza y busca de espacio es más lógica.

Para esto aun podemos programar la manera en la que deseamos que libere espacio en el disco duro. Lo hallamos en Configuración > Sistema > Almacenaje > Sensor de Almacenaje.

Mejoras en Cortana

Cortana se potencia con mejoras que por poner un ejemplo dejan bloquear, cerrar sesión, apagar y reiniciar el equipo con comandos de voz. Ahora los ajustes de Cortana pasan a encontrarse en la aplicación de Configuración.

Se han mejorado los recordatorios en Cortana de manera que no nos perdamos ningún acontecimiento que tengamos pendiente. Además de esto se hace más inteligente con añadidos como “Cortana Lasso” de manera que si utilizando el stylus en la pantalla rodeamos algún género de información, Cortana la va a reconocer y va a ofrecer sugerencias en un menú. Se puede utilizar en la senda “Configuración > Dispositivos > Windows Ink > Presionar y mantener” y escogiendo Cortana Lasso.

Los resultados que ahora muestra Cortana son acomodables en la pantalla. De este modo la ventana de Cortana se extensa conforme la información que deba enseñar en función de los resultados de nuestra busca.

Windows Update ahora es menos glotón

Si deseas descargar alguna actualización y tu conexión no es muy potente despreocúpate. Ahora Windows Update deja limitar el máximo de banda que puede emplear a fin de que de esta manera no ocupe toda la línea y cuando menos tengas la capacidad de ver ese vídeo que te han mandado por Telegram.

Esto es configurable, de forma que puedes determinar cuánto ancho de banda deseas que utilice precisamente. Asimismo ofrece el revisar el número de gigas que ha empleado Windows Update cada mes e inclusive limitar el empleo de exactamente los mismos (ideal si dependemos de una tarifa limitada).

Requisitos del Sistema

Básicamente, si tu PC puede ejecutar Windows 10, ya está bueno para ir. Si no estás seguro, no te preocupes en Windows comprobará el sistema para asegurarse de que puede instalar la vista previa.

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido
RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) o 2 GB (64 bits)
Espacio libre en disco duro: 16 GB
Tarjeta gráfica: Microsoft DirectX 9 dispositivo gráfico con controlador WDDM
Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet

Capturas

Windows 10 Pro Fall Creators Update Original en Español

Windows 10 Pro Fall Creators Update Original en Español

OPCION 1

OPCION 2

¡Comparte el post para poder Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver los Enlaces de este post¡Ayúdanos a Crecer y Seguir Adelante!
Facebook Share
Google plus
Tweet
Síguenos @Twitter
o espera
120
segundo.

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com


ENLACES VIP

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com