WinToUSB Ejecuta Windows desde un USB





WinToUSB Ejecuta Windows desde un USB



WinToUSB Ejecuta Windows desde un USB es un programa sencillo pero con gran potencial, ya que es muy eficiente al momento de instalar y ejecutar Windows desde una unidad USB, transfiriéndolo desde una imagen ISO, CD o DVD, gran solución para instalar en computadoras que no cuentan con unidad de cd o dvd, la podrás descargar desde varias opciones en servidores como mega, recuerda visitar la sección de Programas.

WinToUSB Ejecuta Windows desde un USB

Descripción

Wintousb es una herramienta eficaz que te permite recibir y linchar el sistema operativo Windows en un elepé flash o una unidad Usb desde una película Iso o un Cd/dvd. La interfaz al garbo de asistente proporciona ciencias ataque a sainete para alojar Windows en una individualidad Usb o un compacto flash y ofrece compatibilidad con la gente de sistemas operativos Windows Nt 6.x (7/8/8.1/10/2008 R2/2012/2012 R2). Puedes disfrutar cualquier tirada de Windows 8(.1) para difundir una unidad Usb Windows To Go (Windows para llevar), e todavía admite apuntes de elepés Mbr y Gpt. Wintousb incluso admite la tierra de una unidad Usb de éxtasis Winpe, puede proteger a mandar el contenido de Winpe a la área Usb y que se pueda originarse la unidad.

Nota

Windows Vista/7/2008 (R2) no tiene compatibilidad integrada con Usb 3.0, así que tendrá que arrebatar desde un fondeadero Usb 2.0. Las unidades flash Usb son en extremo lentas. Tarda mucho lapso guarecer y proceder Windows desde una área flash Usb, por eso es recomendable disfrutar un compacto duro Usb. Las unidades Windows To Go se pueden amputar en múltiples Pcs, así que puedes llevarlas en cualquier emplazamiento y utilizarlas en cualquier CPU. Windows 7 no es completamente portátil. Es opcional que tengas agobios de activación y compensador al quitar en múltiples CPUs.

Información

Nombre: WinToUSB Ejecuta Windows desde un USB
Idioma: Ingles
Licencia: Gratis
Tamaño: 4.59 MB
S.O.: Win XP/Vista/7/8/8.1/10/2008/2008 R2/Server 2012

Cambios

MBR-basado en Windows To Go apoyo unidad USB arrancar ambos equipos basados en BIOS y basados en UEFI
Clonar actual sistema operativo Windows (Windows 7 o posterior) en un archivo VHD en una unidad USB
Clonar actual sistema operativo Windows (Windows 7 o posterior) a una unidad flash USB
Sector por sector clon del sistema operativo Windows en una unidad USB
Apoyo en el idioma alemán

Requerimientos del Sistema

Windows XP o superior, (32/64-bit).
Procesador Intel® Pentium®.
256 MB de RAM disponible (512 MB o mas).
10 MB de espacio libre en el disco duro.
800 × 600 de dispositivo gráfico (a mayor resolución recomendado).

Capturas

Descargar WinToUSB Ejecuta Windows desde un USB

WinToUSB Ejecuta Windows desde un USB




Tutorial Como Descargar => Ver Video