Adobe Photoshop CC 2018 v19.1.4.56638 Multilenguaje (Español)



Adobe Photoshop CC 2018 v19.1.4.56638 Multilenguaje (Español)



Adobe Photoshop CC 2018 Multilenguaje (Español) Mayor libertad, velocidad y potencia para hacer realidad imágenes increíbles. Lograrás decenas y decenas de funciones nuevas y renovadas, entre aquéllas que se incluye la herramienta de enfoque más avanzada del mercado. Comparte tu trabajo de manera directa desde Photoshop® CC en Behance® para percibir comentarios y enseñar tus proyectos. Accede a funciones nuevas cuando estén libres. Goza de todo tu planeta creativo en un solo sitio

Adobe Photoshop CC 2018 Multilenguaje (Español)

Información

Nombre: Adobe Photoshop CC 2018 Multilenguaje (Español)
Idioma: Español Incluido
Medicina: Incluida
Tamaño: 1.64 GB (64 BITS) – 1.41 GB (32 BITS)
SO: Windows

Características

Descubre las primordiales funciones nuevas
Photoshop CC incluye muchas novedades. Usa la herramienta Enfoque suavizado absolutamente nueva para resaltar los detalles. Transforma instantáneas con baja resolución en grandes imágenes con alta resolución. Logra las avanzadas herramientas de análisis de imagen y edición en 3D que ya antes solo se ofrecían en Adobe® Photoshop Extended. Todo ello y considerablemente más.

Enfoque suavizado totalmente nuevo
Logra imágenes limpias y claras en todo instante. Ahora, Enfoque suavizado destaca los detalles y la textura, suprime los efectos de halo y el estruendos, y te deja efectuar ajustes para lograr el aspecto específico que quieres. Es todo cuanto precisas para conseguir la nitidez.

Integrado en Creative Cloud
Con Photoshop CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo va a ser fluido y también intuitivo y va a contar con una mayor conectividad. Consíguelo como un abono a una aplicación única o bien con un abono completo a Creative Cloud, que asimismo incluye el resto de las herramientas creativas.

Novedades

Busca en la aplicación
Busca con velocidad herramientas de Photoshop, paneles, menús, activos de Adobe Stock, contenido de ayuda y tutoriales en la propia aplicación con el nuevo panel de busca que tienes al alcance de tu mano.

Panel de propiedades mejorado
Ahora el panel de propiedades muestra información sobre las clases frecuentes de capas, como el documento, lo que facilita efectuar ajustes precisos.

Presentamos Typekit Marketplace
Ahora puedes adquirir fuentes de ciertas empresas con mayor renombre del campo y emplearlas en tus proyectos de Photoshop. Typekit emplea la sincronización de fuentes y las tecnologías web para llevar las fuentes de Marketplace allá donde las precises.

Mayor integración con Adobe XD
Ahora puedes copiar elementos de SVG en el portapapeles para pegar con sencillez los activos de diseño de Photoshop en Adobe XD.

Compatibilidad con las fuentes SVG de colores
Accede a cualquier fuente SVG instalada en tu sistema desde el menú de fuentes de Photoshop. Las fuentes SVG resultan ideales para el diseño adaptativo, aceptan múltiples colores y degradados, y pueden ser rasterizadas o bien vectoriales.

Desempeño general mejorado
Ahora Photoshop marcha con mayor eficiencia merced a las mejoras introducidas en el desempeño, incluyendo una herramienta de efectos líquidos más veloz.

Una puesta en marcha más veloz
Dale impulso a tus proyectos de diseño con un acceso fácil a los ajustes preestablecidos, como a las plantillas gratis de Adobe Stock, a las que puedes llegar de forma directa en Fichero > Nuevo.

Nuevas funciones de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries
Ahora las bibliotecas de Photoshop aceptan las plantillas de Adobe Stock y la opción para mandar vínculos se ha actualizado a fin de que puedas compartir el acceso de solo lectura a una biblioteca pública. Cuando prosigues una biblioteca, aparece en tu panel de bibliotecas y se actualiza de manera automática.

Plantillas, objetos en 3D y busca de Stock
Ahora la tienda de Adobe Stock incluye plantillas de diseño y objetos en 3D. Además de esto, puedes arrastrar los resultados de la busca en Stock desde el panel de bibliotecas, soltarlos en el cuadro y usarlos en el instante. Haz click con el botón derecho en una imagen del archivo para efectuar una busca visual de imágenes afines.

Mejoras de Creative Cloud Assets
Archiva, restaura y consulta el historial de versiones de todos y cada uno de los activos guardados en Creative Cloud, incluyendo los ficheros de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries, los activos creados con productos de escritorio de CC y proyectos para dispositivos móviles.

Y la lista prosigue
Asimismo incluye, entre otras muchas, la posibilidad de ajustar los ojos de forma independiente en la opción Aguar con detección de semblantes y una experiencia de usuario con Coincidencia de fuentes mejorada.

Requerimientos de Sistema

Procesadores: Intel® Core 2 o AMD Athlon 64 (2 GHz o más rápido)
Sistemas Operativos: Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
Memoria: 2 Gigas de RAM o superior
Disco Duro: 2.8 Gigas de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre
Adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Resolución de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.

Capturas

Adobe Photoshop CC 2018 Multilenguaje (Español)

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com