Aladdin (2019) 4K UHD HDR Latino



Aladdin (2019) 4K UHD HDR Latino

Aladdin (2019) 4K UHD HDR Latino En el mar, un pequeño bote con una familia de 4 unidades. Los 2 pequeños miran con envidia un navío grande y suntuoso. El padre entonces desea mostrarles los beneficios de su pequeño bote y les cuenta la historia de Aladdin, la princesa y la lámpara.

En la urbe árabe de Agrabah, Aladdin lucha con su mono Abu por la vida y le hurta las cosas que precisa. El joven llega a conocer en sus incursiones a un supuesto sirviente de la princesa. Cuando la visita en el palacio de noche, se entera de que es la princesa misma. En camino a casa, Aladdin es capturado por Dschafar. Para él debería lograr una lámpara de la llamada gruta prodigiosa. También en calidad Aladdin (2019) FULL HD 1080p Español Latino

Aladdin (2019) 4K UHD HDR Latino

Sinopsis

Aladdin, un joven ladrón de buen corazón (con frecuencia llamado » rata callejera «) que vive en la urbe árabe de Agrabah, así como su mono mascota, Abu, salva y se hace amigo de la princesa Jasmine, que se escapa del palacio para explorar, hastiada de su vida. protegido Mientras, el enorme visir Jafar planea deponer al padre de Jasmine como Sultán.

Él, así como su mascota, el papagayo amigo Iago, procuraron una lámpara mágica.escondido en la Gruta de los Milagros que le va a dar 3 deseos. Solo una persona es seleccionable para ingresar: «el diamante está en inconvenientes», que decide que es Aladdin. Aladdin fue detenido y Jafar lo convenció a fin de que tomara la lámpara. En la gruta, Aladdin halló una alfombra mágica y logró una lámpara. Se lo dio a Jafar, quien dobló su cruz y la lanzó de vuelta a la gruta, pese a que Abu volvió a hurtar las luces.

  Eli (2019) HD 1080p Español Latino

Atrapado en la gruta, Aladdin frotó las luces, llamando de manera inconsciente a Genie , el ser todopoderoso que vivía en ella. Genie explicó que tenía el poder de entregar los 3 deseos de Aladdin. Aladdin engañó a Genie a fin de que los liberara de la gruta sin emplear el deseo. Una vez que salieron de la gruta, Aladdin utilizó su primer deseo oficial de transformarse en príncipe para impresionar a Jasmine, y prometió utilizar el tercer deseo para liberar a Jin de la esclavitud.

Información

Calidad: 4K UHD HDR 2160p
Formato: mkv
Codec: H265
Resolución: 3840×1608
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español – Forzados – Ingles
Peso: 14.7 GB

Ficha Técnica

Título original: Aladdin 
Otro Título: Aladdin (2019) 4K UHD HDR Latino / Aladdín
Año: 2019
Duración: 128 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Guy Ritchie
Guion: John August, Guy Ritchie (Remake: Ron Clements, Ted Elliott, John Musker, Terry Rossio)
Música: Alan Menken
Fotografía: Alan Stewart
Reparto: Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Chico Kenzari, Billy Magnussen, Nasim Pedrad, Numan Acar, Navid Negahban, Amir Boutrous, Jordan A. Nash, Taliyah Blair, Aubrey Lin, Omari Bernard, Buckso Dhillon-Woolley, Maya Saroya, Amer Chadha-Patel, Stefan Kalipha, Nina Wadia, Amed Hashimi, Frank Welker
Productora: Walt Disney Pictures / Lin Pictures / Marc Platt Productions / Rideback / Hurwitz Creative. Distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures
Género: Fantástico. Musical. Romance. Aventuras | Remake. Cine familiar

Capturas

Aladdin (2019) 4K UHD HDR Latino

Aladdin (2019) 4K UHD HDR Latino

Aladdin (2019) 4K UHD HDR Latino

Trailer de Aladdin (2019) 4K UHD HDR Latino

Aladdin (2019)
128 min|Adventure, Family, Fantasy, Musical, Romance|24 May 2019
7.1Rating: 7.1 / 10 from 151,546 usersMetascore: 53
A kind-hearted street urchin and a power-hungry Grand Vizier vie for a magic lamp that has the power to make their deepest wishes come true.

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com