Aladdin (2019) DVDRip Latino



Aladdin (2019) DVDRip Latino

Aladdin (2019) DVDRip Latino Aladdin , un joven ladrón que vive en el reino del desierto de Agrabah así como su mono, Abu , salva y se hace amigo de la princesa emprendedora Jasmine , que no es conveniente para la ley que demanda que se case con un príncipe no por amor, sino más bien para la estrategia política, para entonces ser apartado a un papel secundario en la guía de la urbe.

Mientras, Jafar , el Gran Visir, deseoso por ganar poder, así como su papagayo Iago , procura apoderarse de una lámpara mágica, oculta en la Gruta de las Maravillas así como otros tesoros incalculables, para tomar el sitio de Sultán lícito. A los dos se les afirma que solo una persona es digna de entrar: «el diamante en estado bárbaro», que Jafar entonces identifica como Aladdin. En verdad, cuando el protagonista se cuela en el palacio real, para devolverle su brazalete a Jasmine (pensando que es una criada y no la princesa), que el pequeño mono Abu le había quitado por fallo, los guardas lo recluyen por orden de Jafar. También en calidad Aladdin (2019) HD 1080p Latino

Aladdin (2019) DVDRip Latino

Sinopsis

Aladdin , una joven ladrona de buen corazón (en general llamada «rata callejera») que vive en la urbe árabe de Agrabah, así como su mono mono Abu, salva y se hace amigo de la princesa Jasmine, quien escapó del palacio para explorar, fatigada de su vida protegida. Mientras, el Gran Visir Jafar (Marwan Kenzari) planea deponer al padre de Jasmine como el sultán.

Él, así como su mascota papagayo y espía, Iago, busca una lámpara mágica oculta en la Gruta de las Maravillas que le dará 3 deseos. Solo una persona es digna de entrar: «el diamante por pulir», a quien decide que es Aladdin. Aladdin es capturado y Jafar lo persuade de recobrar la lámpara. En la gruta, Aladdin halla una alfombra mágica y toma la lámpara. Se lo da a Jafar, quien lo cruza un par de veces y lo lanza de nuevo a la gruta, si bien Abu le birla la lámpara.

Atrapado en la gruta, Aladdin frota la lámpara y también invoca de manera involuntaria a Genius, un poderoso ser omnipotente que vive dentro de ella. Genius explica que tiene el poder de concederle 3 deseos a Aladdin. Aladdin engaña a Genius a fin de que los libere de la gruta sin utilizar un deseo. Tras salir de la gruta, Aladdin emplea su primer deseo oficial de transformarse en príncipe para impresionar a Jasmine, y promete utilizar su tercer deseo para liberar a Genius de la esclavitud.

Información

Calidad: DVDRip
Formato: avi
Resolución: 640×272
Idiomas: Español Latino
Tamaño: 897 megas

Ficha Técnica

Título original: Aladdin 
Otro Título: Aladdin (2019) DVDRip Latino / Aladdín
Año: 2019
Duración: 128 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Guy Ritchie
Guion: John August, Guy Ritchie (Remake: Ron Clements, Ted Elliott, John Musker, Terry Rossio)
Música: Alan Menken
Fotografía: Alan Stewart
Reparto: Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Chico Kenzari, Billy Magnussen, Nasim Pedrad, Numan Acar, Navid Negahban, Amir Boutrous, Jordan A. Nash, Taliyah Blair, Aubrey Lin, Omari Bernard, Buckso Dhillon-Woolley, Maya Saroya, Amer Chadha-Patel, Stefan Kalipha, Nina Wadia, Amed Hashimi, Frank Welker
Productora: Walt Disney Pictures / Lin Pictures / Marc Platt Productions / Rideback / Hurwitz Creative. Distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures
Género: Fantástico. Musical. Romance. Aventuras | Remake. Cine familiar

Capturas

Aladdin (2019) HD 1080p Latino

Trailer de Aladdin (2019) DVDRip Latino

FICHA IMDB

Aladdín (2019)
128 min|Adventure, Family, Fantasy, Musical, Romance|24 May 2019
7.2Rating: 7.2 / 10 from 108,298 usersMetascore: 53
Aladdin es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

PASTE VIP

Enlaces VIP

Ver Enlaces


Contraseña: www.descargatelocorp.com

PASTE PUBLICO