Aladdin (2019) HD 720p Latino



Aladdin (2019) HD 720p Latino

Aladdin (2019) HD 720p Latino ✅ Aladdin, un joven ladrón de buen corazón (de forma frecuente llamado » rata callejera «) que vive en la urbe árabe de Agrabah, así como su mono mono Abu, salva y se hace amigo de la princesa Jasmine, que se escapó del palacio para explorar, agotada de Su vida protegida. Mientras, el enorme visir Jafar planea deponer al padre de Jasmine como el Sultán. Él, así como su mascota papagayo y espía, Iago, busca una lámpara mágica oculta en la Gruta de las Maravillas que le dará sus 3 deseos.

Solo una persona es digna de entrar: «el diamante por pulir», a quien decide es Aladdin. Aladdin es capturado y Jafar lo convence para recobrar la lámpara. En la gruta, Aladdin halla una alfombra mágica.y consigue la lámpara. Se lo da a Jafar, quien lo cruza un par de veces y lo lanza de vuelta a la gruta, si bien Abu le birla la lámpara.

Atrapado en la gruta, Aladdin frota la lámpara y también invoca de forma involuntaria a Genie , un poderoso ser omnipotente que vive dentro de ella. Genie explica que tiene el poder de concederle 3 deseos a Aladdin. Aladdin engaña a Genie a fin de que los libere de la gruta sin utilizar un deseo. Tras salir de la gruta, Aladdin utiliza su primer deseo oficial de transformarse en príncipe para impresionar a Jasmine, y promete utilizar su tercer deseo para liberar al Genio de la servidumbre. También en calidad Aladdin (2019) HD 1080p Latino

Aladdin (2019) HD 720p Latino

Sinopsis

En un navío pesquero, un pescador decide contarle a sus hijos la historia de «Aladdin, la princesa Jasmín y la lámpara mágica» mientras que viajan cara el reino de Agrabah. Aladdin (Mena Massoud), es un joven ladrón de buen corazón que vive en la urbe árabe de Agrabah, al lado de su mono mascota Abu, salva y se hace amigo de la princesa Jasmín (Naomi Scott), quien se descabulló del palacio para explorar la urbe, agotada de su vida sobre-protegida.

Mientras, el Gran Visir, Jafar (Marwan Kenzari) planea deponer al padre de Jasmín (Navid Negahban) como el Sultán. El y su papagayo mascota, Iago procuran una lámpara de aceite mágica oculta en la Gruta de las Maravillas que le concederá sus deseos. No obstante, solo una persona es digna de entrar: «el diamante por pulir», quien decide es Aladdin.

Al caer la noche mientras que procuraba devolverle a Jasmín un brazalete de oro que perteneció a la madre de esta, Aladdin de manera rápida es capturado por los guardas y mandado al calabozo, más tarde Jafar lo persuade a fin de que recupere la lámpara. En la gruta, Aladdin halla una alfombra mágica y consigue la lámpara. Se la entrega a Jafar, quien lo traiciona y lo lanza nuevamente a la gruta, si bien Abu se las arregla para hurtarle la lámpara a tiempo.

Información

Calidad: HD 720p
Formato: MKV
Resolución: 1280×534
Idiomas: Español Latino AC3 2.0 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español
Tamaño: 2.27 GB

Ficha Técnica

Título original: Aladdin 
Otro Título: Aladdin (2019) HD 720p Latino / Aladdín
Año: 2019
Duración: 128 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Guy Ritchie
Guion: John August, Guy Ritchie (Remake: Ron Clements, Ted Elliott, John Musker, Terry Rossio)
Música: Alan Menken
Fotografía: Alan Stewart
Reparto: Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Chico Kenzari, Billy Magnussen, Nasim Pedrad, Numan Acar, Navid Negahban, Amir Boutrous, Jordan A. Nash, Taliyah Blair, Aubrey Lin, Omari Bernard, Buckso Dhillon-Woolley, Maya Saroya, Amer Chadha-Patel, Stefan Kalipha, Nina Wadia, Amed Hashimi, Frank Welker
Productora: Walt Disney Pictures / Lin Pictures / Marc Platt Productions / Rideback / Hurwitz Creative. Distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures
Género: Fantástico. Musical. Romance. Aventuras | Remake. Cine familiar

Capturas

Aladdin (2019) HD 720p Latino

Trailer de Aladdin (2019) HD 720p Latino

FICHA IMDB

Aladdín (2019)
128 min|Adventure, Comedy, Family, Fantasy, Musical, Romance|24 May 2019
7.4Rating: 7.4 / 10 from 82,609 usersMetascore: 53
Aladdin es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

PASTE VIP

Enlaces VIP

Ver Enlaces


Contraseña: www.descargatelocorp.com

PASTE PUBLICO

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com