Animales Fantásticos Los crímenes de Grindelwald (2018) FULL HD 1080p Latino



Animales Fantásticos Los crímenes de Grindelwald (2018) FULL HD 1080p Latino

Animales Fantásticos Los crímenes de Grindelwald (2018) FULL HD 1080p Latino ✅ Debido a que una vez que la última visita de Newt Scamander a la mitad extranjera de Nueva York haya sido destruida, el mago fue capturado por el Ministerio de Magia con una prohibición de viajar. En mil novecientos veintisiete, ahora desea solicitarle a un comité en la ciudad de Londres que vuelva a viajar al extranjero.

Acá no solamente se entera de que el delincuente Gellert Grindelwald, quien fue capturado por él el año precedente, pudo escapar y ahora está en la ciudad de París , sino asimismo el credo credo barebonequien lleva un peligroso oscuro, una poderosa energía negra, prosigue vivo y vive allá asimismo.

La condición de que Newt debería trabajar para el Ministerio de Magia en el departamento para el que su hermano Teseo está activo, si desea salir de Inglaterra de nuevo, mas rechaza a Newt. Por tanto, Grimmson se encarga del trabajo para rastrear al mago obscuro y su verosimilitud en la ciudad de París. También en calidad Animales Fantásticos Los crímenes de Grindelwald (2018) Latino HD 1080p

Animales Fantásticos Los crímenes de Grindelwald (2018) FULL HD 1080p Latino

Sinopsis

En mil novecientos veintisiete, una poderosa hechicera obscura, Gellert Grindelwald, fue presa por la American Magic Association (MACUSA). Siendo trasladado de la cárcel de seguridad suprema a Londres para ser juzgado por sus crímenes en Europa, Grindelwald fue liberado por un empleado de MACUSA, Abernathy. Grindelwald mata y escapa.

3 meses después, Newt Scamander trataba de solicitarle al Ministerio de Magia inglés que le devolviese la libertad de movimiento tras perder su derecho a visitar la urbe de la ciudad de Nueva York.. Se halló accidentariamente con Leta Lestrange, un viejo amigo cuando estaba en la Escuela de Brujas de Hogwarts, que estaba comprometido con su hermano Teseo, un dios refulgente en el Departamento de Magia.

  Kings (2017) HD 720p Español Latino

Se le ofreció a Newt su libertad de viajar si admitía asistir a su hermano a localizar a Obscurus Credence Barebone, quien surgió en la ciudad de París. Muchos piensan que Credence es el hermano perdido de Leta, Corvus Lestrange, el último de los magos de raza pura de larga data. Grindelwald piensa que Credence es el único que puede matar a su contrincante, el maestro Albus Dumbledore en Hogwarts. Newt rechazó la oferta por el hecho de que no deseaba luchar, y Grimmson fue mandado para sustituir a Newt.

Información

Calidad: FULL HD 1080p
Formato: MKV
Resolución: 1920×1080
Tamaño: 8.91 GB
Idiomas: Español Latino AC3 5.1 – Inglés AC3 5.1
Subtitulo: Español – Inglés – Forzados

Ficha Técnica

Título original: Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald
Otro Título: Animales Fantásticos Los crímenes de Grindelwald (2018) FULL HD 1080p Latino / Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 / Animales fantásticos: Los crimenes de Grindelwald
Año: 2018
Duración: 134 min.
País: Reino Unido
Dirección: David Yates
Guion: J.K. Rowling
Música: James Newton Howard
Fotografía: Philippe Rousselot
Reparto: Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Johnny Depp, Zöe Kravitz, Ezra Miller, Alison Sudol, Callum Turner, Dan Fogler, Claudia Kim, Ólafur Darri Ólafsson, Kevin Guthrie, Derek Riddell, Ingvar Eggert Sigurdsson, William Nadylam, David Sakurai, Brontis Jodorowsky
Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Warner Bros. / Heyday Films
Género: Fantástico. Aventuras | Magia. Secuela

Capturas

Animales Fantásticos Los crímenes de Grindelwald (2018) FULL HD 1080p Latino

Trailer de Animales Fantásticos Los crímenes de Grindelwald (2018) FULL HD 1080p Latino

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018)
134 min|Adventure, Family, Fantasy
6.8Rating: 6.8 / 10 from 123,142 usersMetascore: 52

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com