Avengers Endgame (2019) 4K UHD 2160p Latino



Avengers Endgame (2019) 4K UHD 2160p Latino

Avengers Endgame (2019) 4K UHD 2160p Latino ✅ La mitad de siempre en el cosmos fue destruida cuando Thanos utilizó Batu Infinity, incluyendo la familia de Clint Barton. 23 días después, Carol Danvers salvó a Nebula y Tony Stark , que quedaron encallados en el espacio tras su riña con Thanos. Se unieron a Natasha Romanoff, Bruce Banner , Steve Rogers , Rocket , Thor , Pepper Potts y James Rhodesen la tierra El conjunto halló a Thanos en un planeta recóndito y planificó apoderarse y utilizar piedras Infinity y también invertir sus acciones, mas Thanos había destruido la piedra para eludir su reutilización. Thor enojado por último degolló a Thanos.

5 años después, Scott Lang salió del planeta cuántico. Fue a la sede de los Vengadores, donde explicó a Romanoff y Rogers que solo había pasado 5 horas cuando, no 5 años. y teorizó que el planeta cuántico podría dejarles viajar en el tiempoEn el pasado, los 3 le preguntaron a Stark, que ahora está criando a una hija, Morgan, con Pepper, a fin de que puedan tomar las piedras Infinity del pasado y emplearlas para restaurar las acciones de Thanos en el presente. Stark rechazó la idea por temor a perder a Morgan, mas cedió tras meditar sobre el destruido Peter Parker. Te podría interesar Avengers Endgame (2019) 4K UHD HDR Latino

Avengers Endgame (2019) 4K UHD 2160p Latino

Sinopsis

Han pasado 3 semanas una vez que Thanos haya utilizado el guante infinito para desvanecer la mitad de siempre en el cosmos con un chasquido . Tony Stark y Nebula flotan en el espacio con apenas comburente en su nave, hasta el momento en que el Capitán Marvel los halla y los devuelve a la sede de los Vengadores en la Tierra. Acá semeja que el resto del equipo solo está compuesto por Bruce Banner , Steve Rogers , Rocket , Thor , Natasha Romanoff y James Rhodes. El resto están aniquilados o bien desaparecidos. Los miembros sobrantes del equipo van tras Thanos juntos nuevamente para quitarle el guante infinito .

  Dora y la Ciudad Perdida (2019) Full HD 1080p Latino

Es 5 años después cuando Scott Lang retorna a la civilización, tras ser atrapado por Thanos en el planeta subatómico . Tan pronto como descubre lo que pasó, va a la oficina de los Vengadores. Explica a Romanoff y Rogers que los 5 años que han pasado en la Tierra le duraron solo 5 horas en el planeta subatómico. Por consiguiente, sospecha que ese planeta vuelve posible el viaje en el tiempo . Si este es el caso, entonces podrían regresar al pasado, las piedras del infinitoy de esta manera revertir los efectos de la película de Thanos en el presente. Para localizar una forma de hacer esto verdaderamente, precisan el genio de Stark. En primera instancia, no desean saber sobre esto.

Información

Calidad: 4K UHD 2160p
Formato: mkv
Codec: H265 (HEVC) 10 Bits
Resolución: 3840×2160
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español – Forzados
Peso: 34.2 GB

Ficha Técnica

Título original: Avengers: Endgame
Otro Título: Avengers Endgame (2019) 4K UHD 2160p Latino / Avengers: Infinity War. Parte 2
Año: 2019
Duración: 181 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Anthony Russo, Joe Russo
Guion: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Jim Starlin. Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Trent Opaloch
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan, Josh Brolin, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Tom Holland.
Productora: Marvel Studios
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Superhéroes. Viajes en el tiempo. Cómic. Marvel Comics. Secuela

Capturas

Avengers Endgame (2019) 4K UHD 2160p Latino

Avengers Endgame (2019) 4K UHD 2160p Latino

Avengers Endgame (2019) 4K UHD 2160p Latino

Trailer de Avengers Endgame (2019) 4K UHD 2160p Latino

Avengers: Endgame (2019)
181 min|Action, Adventure, Drama, Sci-Fi|26 Apr 2019
8.5Rating: 8.5 / 10 from 589,503 usersMetascore: 78
After the devastating events of Avengers: Infinity War (2018), the universe is in ruins. With the help of remaining allies, the Avengers assemble once more in order to reverse Thanos' actions and restore balance to the universe.

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com