Avengers Endgame (2019) Digital Extras Only HD 720p

Avengers Endgame (2019) Digital Extras Only HD 720p

Avengers Endgame (2019) Digital Extras Only HD 720p ✅ Banner, Rogers, Lang y Stark viajan a la urbe de la ciudad de Nueva York en dos mil doce. Banner visita la sede de la hechicera para convencer al presidente de que le dé un espacio de tiempo; Rogers supera a los agentes secretos de Hydra y su versión de dos mil doce para recobrar la Piedra de la Psique, al tiempo que Lang y Stark no consiguen recobrar la piedra espacial. Loki escapó. Rogers y Stark usaron las últimas partículas Pym para viajar a la sede de SHIELD en mil novecientos setenta, robando una versión precedente de frascos de piedra espacial y partículas Pym de Hank Pim a fin de que pudiesen volver al presente.

Rocket y Thor viajaron a Azgard en dos mil trece para recobrar la piedra de Jane Foster, y Tor recibió un viejo martillo Mjolnir. Barton y Romanov viajan a Former en dos mil catorce y aprenden de la guarda de Red Stone, que solo se puede conseguir sacrificando a alguien que ama, y ​​Barton lucha con Ramanov por el que uno debe sacrificarse, antes que Romanov se sacrifique a sí. Los Vengadores toman una situación final contra Thanos en Marvel Studios y veintidos películas. También en calidad Avengers Endgame (2019) Digital Extras Only HD 1080p

Avengers Endgame (2019) Digital Extras Only HD 720p

Sinopsis

3 semanas una vez que Thanos usara Infinity Stones para desarticular la vida media en todo el cosmos, Carol Danvers (Capitán Marvel) salva a Nebiola y Tony Stark del espacio profundo. Retornan a la Tierra y se unen a los vengadores sobrantes (Natasha Romanov, Bruce Banner, Steve Rogers, Rocket, Thor y James Rhodes), quienes entonces llegaron a conocer el sitio de Thanos, y tienen la pretensión de recobrar las piedras de él para revertir su impacto y restaurar el resto del equipo, mas Thanos ya los había destruido para eludir su empleo. De nuevo, provocando que un buey enojado deguelle a Thanos.

  Operación Feliz Navidad (2020) HD 720p Latino

5 años después, Scott Lang (Ant Man) escapa del planeta cuántico y conoce a Brumanov y Rogers en el complejo de los Vengadores. Scott Lang sabe que el planeta cuántico deja que el tiempo viaje, pues solo han pasado 5 horas. Los 3 procuran ayuda de Tony Stark para recobrar las piedras del pasado a fin de que puedan retornar y revertir la repercusión de Thanos en la actualidad, mas Tony en un inicio se niega por temor a perder a su hija Morgan. Mas por último admite tras contemplar el destino de Peter Parker, trabajando con Banner (que se fusionó con el cuerpo de Hulk), para estabilizar los viajes en el planeta cuántico.

Información

Calidad: HD 720p
Resolución: 1280×720
Formato: MKV
Audio : Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español Latino
Duración: 1Hr 1Min
Tamaño: 2.67 GB

Solo es el Contenido Extra 

Ficha Técnica

Título original: Avengers: Endgame
Otro Título: Avengers Endgame (2019) Digital Extras Only HD 720p / Avengers: Infinity War. Parte 2
Año: 2019
Duración: 181 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Anthony Russo, Joe Russo
Guion: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Jim Starlin. Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Trent Opaloch
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan, Josh Brolin, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Tom Holland.
Productora: Marvel Studios
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Superhéroes. Viajes en el tiempo. Cómic. Marvel Comics. Secuela

Capturas

Avengers Endgame (2019) Digital Extras Only HD 1080p

Trailer de Avengers Endgame (2019) Digital Extras Only HD 720p

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com

Web del Autor

CONTENIDO RELACIONADO

Historias Cruzadas (2011) HD 1080p Latino
Dead Night (2018) HD 720p Latino
The Beast (2019) HD 720p
Good Kids (2016) HD 1080p Español Latino
Sin Filtro DVDRip Latino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *