Avengers Endgame (2019) HD 1080p Latino 5.1



Avengers Endgame (2019) HD 1080p Latino 5.1

Avengers Endgame (2019) HD 1080p Latino 5.1 ✅ 3 semanas una vez que Thanos hubiese destruido la mitad de las criaturas vivientes en el cosmos por el poder de las Piedras Eternas , Carol Danvers salva a Tony Stark y Nebula y los trae a ellos y a Benatar a la Tierra con otros sobrevivientes: Natasha Romanoff , Bruce Banner , Steve Rogers , Rocket , Thor , A Pepper Potts y James Rhodes . Conforme la información de Nebula, los Vengadores se marchan a Benatarplaneta doscientos sesenta y nueve-S, donde Thanos vivió como labrador. No obstante, Thanos había destruido las Piedras Eternas para eludir que alguien las usara más, lo que, indignado, Thor lo mata.

5 años después, Stark y Potts tuvieron una hija llamada Morgan. Danvers había ido a estudiar los efectos de las acciones de Thanos en otros planetas. Thor era alcohólico y supervivientes de la asgardiana había establecido la nueva pequeña comunidad de pescadores de Asgard Tønsberg , Noruega . El estandarte se ha transformado de forma permanente en Hulk, mas conserva su inteligencia. Scott Lang se sale del planeta cuántico , donde le parecía estar a solo 5 horas, y localizar su camino a los Vengadores. Él sugiere a la venganza que viajan desde Hank Pymusando la tecnología cuántica retenida a tiempo para recobrar las piedras eternas del pasado hasta el presente y para restaurar las criaturas vivientes destruidas. Te podría interesar Avengers Endgame (2019) 4K UHD 2160p Latino

Avengers Endgame (2019) HD 1080p Latino 5.1

Sinopsis

3 semanas tras el acontecimiento Thanos Snap (consulte la trama Avengers: Infinity War ). Solo unos pocos de los superhéroes y supervivientes de los Vengadores en la Tierra ahora están dirigidos por Natasha Romanoff, incluidos Steve Rogers, Thor, Bruce Banner, Rhodes, Rocket Racoon y Hawkeye. Aún están traumados y lloran la pérdida y muerte de sus otros camaradas, como de ciertos habitantes de la tierra y el cosmos que se está fundiendo en polvo. Mientras, Tony Stark y la Nebulosa escapan del planeta Coloso y se pierden en la vasta extensión del espacio.

  Malefica HD 1080p Audio Dual Latino e Ingles

El Capitán Marvel retorna a casa tras percibir un mensaje de Nick Fury ( Avengers: Infinity War credit blog post)) se reunió con el equipo de los Vengadores en ese instante para intentar hallar una solución a lo que sucedía (publicación de crédito del Capitán Marvel ). Esto le deja a Steve Rogers solicitar la ayuda del Capitán Marvel en la exploración espacial y ha salvado a Tony Stark y la Nebulosa. Entonces, el Capitán Marvel los llevó al suelo en la sede de los Vengadores. Allá vuelven a charlar sobre la misión de hallar a Thanos y recobrar las 6 millas de infinito para restaurar el estado del cosmos tras la última destrucción.

Información

Calidad: HD 1080p
Formato: MKV
Resolución: 1920×804
Idiomas: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Forzados – Español
Tamaño: 5.75 GB
Duración: 3H 01Min

Ficha Técnica

Título original: Avengers: Endgame
Otro Título: Avengers Endgame (2019) HD 1080p Latino 5.1 / Avengers: Infinity War. Parte 2
Año: 2019
Duración: 181 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Anthony Russo, Joe Russo
Guion: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Jim Starlin. Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Trent Opaloch
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan, Josh Brolin, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Tom Holland.
Productora: Marvel Studios
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Superhéroes. Viajes en el tiempo. Cómic. Marvel Comics. Secuela

Capturas

Avengers Endgame (2019) HD 1080p Latino 5.1

Trailer de Avengers Endgame (2019) HD 1080p Latino 5.1

FICHA IMDB

Vengadores: Endgame (2019)
181 min|Action, Adventure, Sci-Fi|26 Apr 2019
8.6Rating: 8.6 / 10 from 561,813 usersMetascore: 78
Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias...

PASTE VIP

Enlaces VIP

Ver Enlaces


Contraseña: www.descargatelocorp.com

PASTE PUBLICO