Avengers Grimm DVDRip Latino



Avengers Grimm DVDRip Latino

Rating: 5. From 1 vote.
Please wait...

Avengers Grimm DVDRip Latino es una película estadounidense que cuenta con la dirección de Jeremy M. Inman, entre su reparto de actores tenemos a Casper Van Dien, Lou Ferrigno, Kimo Leopoldo, Rileah Vanderbilt, Milynn Sarley, Lauren Parkinson, Marah Fairclough. Sus géneros son Fantástico, Acción y Ciencia ficción, su temática son los cuentos y superhéroes. Nos cuenta como un hombre destruye un espejo mágico para escapar al mundo moderno con el irán cuatro princesas, todo esto ara detener a un villano e evitar la esclavitud en toda la tierra, disponible para descargar en calidad dvdrip en español latino por mega o para ver online recuerda apoyarnos recomendándonos en las redes sociales, y recuerda que las mejores películas la encuentras en la sección de Estrenos.

Avengers Grimm DVDRip Latino

Sinopsis

Rumpelstiltskin a destruido un Espejo Mágico y es por eso que escapa al mundo moderno, pero el no ira solo ya que también son absorbidas hacia allá cuatro princesas (Cenicienta, Bella Durmiente, Blancanieves y Rapunzel) todo esto con el fin de detener al villano y así evitar que este malvado sujeto esclavice a toda la población del planeta tierra.

Información

Tamaño: 600 Megas
Calidad: DVDRip
Formato: AVI
Resolución: 640×352
Idioma: Español Latino

Ficha Técnica

Título original: Avengers Grimm DVDRip Latino
Año: 2015
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Jeremy M. Inman
Guión: Jeremy M. Inman
Música: Chris Ridenhour
Fotografía: John DeFazio
Reparto: Casper Van Dien, Lou Ferrigno, Kimo Leopoldo, Rileah Vanderbilt, Milynn Sarley, Lauren Parkinson, Marah Fairclough, Henry Foster Brown, Justine Herron, Jonathan Medina, Jonathan Nation
Productora: The Asylum
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Cuentos. Superhéroes. Mockbuster

Capturas

Descargar Avengers Grimm DVDRip Latino

Avengers Grimm DVDRip Latino

OPCION 1

OPCION 2

ENLACES VIP

Enlaces VIP



Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com