Battle Angel La Última Guerrera (2019) FULL HD 1080p Latino

Battle Angel La Última Guerrera (2019) FULL HD 1080p Latino

Battle Angel La Última Guerrera (2019) FULL HD 1080p Latino ✅ Dos mil quinientos sesenta y tres, trescientos años desde la guerra de “Asolagación”, que dejó a la Tierra arrasada, con la salvedad de la gran urbe voladora de Salem y el asentamiento de escoria debajo de ella, apodado “El inframundo”.

El doctor Ido en el planeta inferior es un vertedero de basura de Salem continúa devushki- cyborg . Tras haber recuperado la conciencia, no puede rememorar nada, mas descubre que tiene las técnicas de lucha de los cyborgs, tras lo que empieza a buscar los recuerdos perdidos. El doctor Ido le da el nombre de su hija fallecida, Ala, y el cuerpo que estaba destinado a ella.

La esposa del doctor Ido, el doctor Cyrene, no comparte este entusiasmo y piensa que al hacerlo, Ido trata de crear un remplazo para su hija. La propia Kieren rompió con Ido y ahora trabaja para la productora de los gladiadores locales (motobe) del Vector, prometiendo devolverla a la urbe alta de Salem a cambio de su duro trabajo. Te podría interesar Battle Angel La Última Guerrera (2019) 4K UHD 2160p Latino

Battle Angel La Última Guerrera (2019) FULL HD 1080p Latino

Sinopsis

Año dos mil quinientos sesenta y tres. La Tierra fue arrasada por la última gran guerra peleada hace más de trescientos años: “La Caduta”, en la que la URM (Unión de las Repúblicas de Marte) dejó solo a Zalem íntegra, la última de las urbes suspendidas. Abajo se halla la Urbe de Hierro, que floreció alrededor del vertedero de Zalem. Ala es un cyborg que ha perdido todos y cada uno de los recuerdos de su pasado, cuya cabeza fue encontrada accidentariamente por el doctor Dyson Ido que buscaba en el vertedero de la mentada Urbe del Hierro.

  Detrás de la Línea Escape de Dunkirk (2020) HD 1080p Latino

Ido puede arreglar a Ala dándole un nuevo cuerpo y un hogar para quedarse. Ella se transforma en la asistente del médico y, mientras que trata de rememorar su pasado, explora la urbe con su nuevo amigo Hugo, conocido de Ido y entusiasta de Motorball . El Motorball es un deporte muy popular, en tanto que es la única puerta de acceso garantizada para Zalem: solo aquellos que se transforman en Ultracampione van a tener el privilegio de ingresar a la urbe suspendida. A lo largo de su primer juego con Hugo y sus amigos, Ala ocasionó sensación al huir con movimientos de artes marciales instintivos , que no sabía que sabía.

Información

Calidad: HD 1080p
Formato: MKV
Resolución: 1920×1080
Tamaño: 7.90 GB
Idiomas: Español Latino AC3 5.1 – Inglés AC3 5.1
Subtitulo: Español – Inglés

Ficha Técnica

Título original: Alita, Battle Angel
Otro Título: Battle Angel La Última Guerrera (2019) FULL HD 1080p Latino / Alita: Ángel de combate
Año: 2019
Duración: 121 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Robert Rodriguez
Guion: James Cameron, Laeta Kalogridis, Robert Rodriguez (Novela gráfica: Yukito Kishiro)
Música: Junkie XL
Fotografía: Bill Pope
Reparto: Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Jackie Earle Haley, Ed Skrein, Mahershala Ali, Lana Condor, Keean Johnson, Jorge Lendeborg Jr., Eiza González, Leonard Wu, Elle LaMont, Marko Zaror, Jorge A. Jimenez.
Productora: 20th Century Fox / Lightstorm Entertainment / Troublemaker Studios / TSG Entertainment / Stereo D. Distribuida por Twentieth Century Fox [USA]. Productor: James Cameron
Género: Ciencia ficción. Acción. Romance. Thriller | Cyberpunk. Robots. Manga. Live-Action

Capturas

Battle Angel La Última Guerrera (2019) FULL HD 1080p Latino

Trailer de Battle Angel La Última Guerrera (2019) FULL HD 1080p Latino

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com

Web del Autor

CONTENIDO RELACIONADO

Unlocked Codigo Abierto (2017) HD 720p Latino
La Caja Negra 2020 HD 1080p Latino
Journey’s End (2017) HD 720p Latino
Tramps (2016) HD 1080p Español Latino
Bloodshot (2020) FULL HD 1080p Latino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *