Battlefield 4 Español PC-GAME



Battlefield 4 Español PC-GAME



Battlefield 4

En marzo de 2013, Battlefield 4 se presentó oficialmente en la Game Developers Conference (GDC) con una demostración de 17 minutos ambientada en la Guerra Moderna. La demo se sitúa en la capital de Azerbaiyán, Bakú. El grupo de soldados que aparece en la demo se encuentra en una misión del modo historia llamada “Pescando en Bakú”. Al término de ésta, el operativo marca a China como su próximo objetivo, indicando que la mayor parte de la campaña ocurrirá ahí.
Además, Electronic Arts estrenó tres teaser oficiales, cada uno con el encabezado Prepare 4 Battle (Prepárate para la Batalla), dónde también se muestran diferentes medios del campo de batalla: aéreo, terrestre y marítimo. Las impresiones que se dieron ante esto fue la capacidad de gráficos de nueva generación por parte de su motor Frostbite.
EA desvelo nuevos detalles sobre la campaña de Battlefield 4. El personaje principal es Daniel Recker miembro del escuadrón Tombstone y su misión será encontrar información de un general ruso que desertó. A lo largo de la campaña el escuadrón descubrirá que el almirante Cheng planea un golpe de estado en China y este será apoyado por Rusia. Con la información que poseen, se dirigen a Shanghái y allí se encontrarán con un agente de la CIA, llamado Kovic, con el objetivo de detener el caos en China y a los principales antagonistas.

DATOS TÉCNICOS

Battlefield 4 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 23 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Coreano, Chino, Japonés, Ruso, Checo | Desarrollador: DICE | Distribuidor: EA | Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico) | Jugadores: 1-64 (Competitivo: Sí / Cooperativo: Sí) | Lanzamiento: 31 de octubre de 2013 | Pegi: +18

DESCRIPCIÓN

Battlefield 4™ es el innovador éxito de ventas de acción famoso por su nivel de destrucción sin igual. Con la potencia y la fidelidad de nueva generación de Frostbite™ 3, Battlefield 4 proporciona una experiencia visceral y dramática sin igual.
Solo en Battlefield puedes demoler los edificios que protegen a tu enemigo. Solo en Battlefield liderarás un asalto desde la parte trasera de una patrullera. Battlefield te ofrece la libertad para hacer más y ser más, mientras sacas partido a tus puntos fuertes y te abres camino hacia la victoria.

Además del sello de su modo multijugador, Battlefield 4™ presenta una campaña intensa y dramática centrada en los personajes, que comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de Shanghái y sigue los esfuerzos de tu pelotón para lograr volver a casa.

No hay nada comparable. Sumérgete en el glorioso caos de la guerra total, como solo se puede encontrar en Battlefield.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Cambia el paisaje en tiempo real con entornos interactivos que reaccionan a cada uno de tus movimientos.
Descubre la impresionante potencia del motor Frostbite™ 3 de nueva generación, con una fidelidad sonora y visual incomparable que vuelve el juego más humano, dramático y creíble.
Vive la guerra más cruda con la libertad de jugar hasta el límite y trazar tu propio camino hacia la victoria.
Domina mar, tierra y aire con un nuevo e intenso combate de vehículos en el agua.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requisitos del sistema mínimos

Sistema operativo: Windows Vista SP2 32-bit
Procesador (AMD): Athlon X2 2,8 GHz
Procesador (Intel): Core 2 Duo a 2,4 GHz
Memoria: 4 GB
Disco duro: 30 GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon HD 3870
Tarjeta gráfica (NVIDIA): Nvidia GeForce 8800 GT
Memoria gráfica: 512 MB

Requisitos del sistema recomendados

Sistema operativo: Windows 8 64-bit
Procesador (AMD): CPU de seis núcleos
Procesador (Intel): CPU de cuatro núcleos
Memoria: 8 GB
Disco duro: 30 GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon HD 7870
Tarjeta gráfica (Nvidia): NVIDIA GeForce GTX 660
Memoria gráfica: 3 GB

Capturas

Battlefield 4

 

Battlefield 4

 Battlefield 4

 Battlefield 4

 Battlefield 4

 Battlefield 4

 Battlefield 4

 Battlefield 4

Battlefield 4

Enlaces VIP



Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com