Black Mirror Temporada 5 Completa HD 720p Latino



Black Mirror Temporada 5 Completa HD 720p Latino

Black Mirror Temporada 5 Completa HD 720p Latino ✅ Rachel y Jack son hermanas que viven con su padre tras la muerte de su madre. Para su aniversario, Rachel recibe una muñeca de IA llamada Ashley Too, desarrollada tras la estrella pop Ashley O bien. Baila con una canción de Ashley O bien en la competencia de talentos de la escuela, mas la rutina acaba mal. Mientras, Ashley O bien se niega a tomar las pastillas que le dio Catherine, su gerente y su tía, y planea utilizar la actividad ilegal como una forma de salir de su contrato.

Catherine se da cuenta de esto y pone las pastillas en polvo en su comida, para ponerla en coma. Cuando Ashley Too ve que Ashley O bien está en coma en un informe de noticias, marcha mal. Jack consigue quitarle parte del software y la muñeca cobra vida, aseverando ser una copia digital de Ashley O bien que previamente tenía un limitador en su función cerebral. Ashley Too persuade a Jack y Rachel de que vayan a su casa para localizar pruebas contra Catherine, y Jack conduce arriesgadamente a su casa. También Disponible Black Mirror Temporada 4 Completa HD 720p Latino

Black Mirror Temporada 5 Completa HD 720p Latino

Sinopsis

Danny vive con su esposa Theo y su hijo Tyler. Su amigo Karl le presenta un juego de lucha contra la realidad virtual llamado Striking Vipers X, en la que puede sentir las sensaciones físicas de su carácter. Danny y Karl juegan como Lance y Roxette y tras su primera riña empiezan a besarse. De manera regular tienen relaciones íntimas en el juego hasta el momento en que Theo se encara a Danny sobre su relación estropeada. Danny bloquea el juego.

Chris trabaja como taxista para la aplicación Hitcher. Él va a una sesión de terapia grupal donde una madre habla sobre el suicidio de su hija hace dieciocho meses. Él tiene relaciones íntimas con ella y después hace su intento diario de acceder a la cuenta de Persona de su hija antes que la bloquee. Al día después, Chris recoge a Jaden, un empleado de la compañía de medios sociales Smithereen, y lo sostiene como rehén a punta de pistola. La policía observa una actividad sospechosa y persigue el auto hasta el momento en que Chris se desvía para eludir a 2 adolescentes en bici y se detiene en el medio de un campo.

  Kingdom Temporada 2 Completa HD 720p Latino

Información

Calidad: HD 720p
Formato: MKV
Audio: Español Latino AC3 5.1  – Inglés AC3 5.1
Resolución: 1280×720
Subtitulo: Español – Inglés – Forzados
Temporada: 5
Episodios: 3

Capítulos

Black Mirror: Striking Vipers
Black Mirror: Smithereens
Black Mirror: Rachel, Jack y Ashley Too

Ficha Técnica

Título original: Black Mirror (TV Series)
Otro Título: Black Mirror Temporada 5 Completa HD 720p Latino
Año: 2011
Duración: 60 min.
País: Reino Unido
Dirección: Charlie Brooker (Creator), Owen Harris, Carl Tibbetts, Otto Bathurst, Euros Lyn, Brian Welsh, Bryn Higgins, James Hawes, Dan Trachtenberg, Jakob Verbruggen, James Watkins, Joe Wright.
Guion: Charlie Brooker, Jesse Armstrong, Konnie Huq, Chris Morris, William Bridges, Rashida Jones, Michael Schur
Fotografía: Zac Nicholson, Gustav Danielsson, Damian Bromley, Jake Polonsky.
Reparto: Rory Kinnear, Lindsay Duncan, Lydia Wilson, Tom Goodman-Hill, Donald Sumpter, Allen Leech, Anna Wilson-Jones, Sophie Kennedy Clark, Jay Simpson, Daniel Kaluuya, Jessica Brown Findlay, Rupert Everett.
Productora: Zeppotron / Channel 4. Distribuida por Netflix
Género: Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller. Terror. Drama | Internet / Informática. Sátira

Capturas

Black Mirror Temporada 5 Completa HD 720p Latino

Trailer de Black Mirror Temporada 5 Completa HD 720p Latino

Black Mirror (2011–)
60 min|Drama, Sci-Fi, Thriller|04 Dec 2011
8.8Rating: 8.8 / 10 from 381,497 usersMetascore: N/A
An anthology series exploring a twisted, high-tech multiverse where humanity's greatest innovations and darkest instincts collide.

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com