Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio Español Full



Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio Español Full





Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio Español Full ¡DaVinci Resolve dieciseis es la única solución del planeta que combina edición profesional de 8K, corrección de color, efectos visuales y postproducción de audio, todo en una herramienta de software! Puedes al momento moverse entre edición, color, efectos y audio con un solo click.

¡DaVinci Resolve Studio es asimismo la única solución desarrollada para la cooperación de múltiples usuarios a fin de que editores, asistentes, coloristas, artistas de efectos visuales y diseñadores de sonido puedan trabajar en vivo en exactamente el mismo proyecto al tiempo!

Así sea que sea un artista individual o bien que forme una parte de un enorme equipo de cooperación, es simple ver por qué razón DaVinci Resolve es el estándar para la postproducción de alto nivel y concluir en más películas de Hollywood, programas de TV y comerciales que cualquier otro software.

Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio Español Full La posproducción de vídeo más potente y completa para PC.

Información

Nombre: Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio
Versión: v16.2.4.16
Idioma: Español (Multi-idioma)
Medicina Incluida
Tamaño: 2.07 GB
Windows 10 (64-bit)

¡Qué hay nuevamente!

DaVinci Resolve dieciseis presenta una nueva página de corte revolucionaria desarrollada particularmente para editores que precisan trabajar velozmente y en plazos ajustados. El nuevo motor neuronal DaVinci emplea el aprendizaje automático para habilitar nuevas y potentes funciones como el reconocimiento facial, la deformación de la velocidad y más. Los clips de ajuste le dejan aplicar efectos y calificaciones a los clips en la próxima línea de tiempo, la exportación veloz se puede emplear para cargar proyectos a YouTube y Vimeo desde cualquier sitio de la aplicación, y los nuevos campos acelerados de GPU dan más opciones de monitoreo técnico que ya antes. Además de esto, Fusión es dramáticamente más veloz y Fairlight añade audio 3D inmersivo. DaVinci Resolve dieciseis es un lanzamiento masivo con cientos y cientos de peculiaridades que los clientes del servicio han pedido.

¡Presentamos la página de corte!

Desarrollada particularmente para editores que trabajan en trabajos veloces de gama alta, como comerciales de TV e inclusive cortes de noticias, la página corta se trata de velocidad. Es una página de edición opción alternativa con una interfaz optimada y nuevas herramientas revolucionarias que lo van a ayudar a trabajar más veloz que jamás. La página de corte le deja importar, editar, recortar, añadir transiciones, títulos, conjuntar de manera automática el color, entremezclar audio y más. Así sea que esté entregando para transmisión o bien para YouTube, la página de corte tiene todo cuanto precisa para hacer el trabajo, todo en un sitio. Además de esto, la página de edición normal aún está libre a fin de que pueda mudar entre editar y recortar páginas para mudar el estilo de edición en el mediode un trabajo.

Nuevas funciones de edición

DaVinci Resolve incluye todo cuanto los editores profesionales precisan para recortar películas, programas de T.V. y comerciales de enorme éxito. Es idóneo para la edición fuera de línea y on-line. El motor de reproducción de alto desempeño hace que la edición y el recorte sean impresionantemente veloces, inclusopara procesador formatos intensivos como H.264 y RAW.

Nuevas funciones de Fusión VFX

Con más de doscientos cincuenta herramientas integradas, el avanzado motor de composición 3D de Fusión VFX y el flujo de trabajo basado en nodos le dejan conectar de forma rápida efectos y herramientas en un estilo de diagrama de flujo, lo que facilita la creación de efectos visuales cinematográficos con calidad cinematográfica y la transmisión de gráficos de movimiento de manera directa en DaVinci ¡Solucionar!

Nuevas peculiaridades de color

Las legendarias herramientas de color de DaVinci Resolve le dejan manipular el tono de formas pasmantes para conseguir resultados que son sencillamente imposibles en otros sistemas. ¡De ahí que que DaVinci Resolve se ha usado en más películas y programas de TV que cualquier otro sistema de calificación! Consigue potentes herramientas primarias y secundarias, curvas, seguimiento,estabilización y más!

  ESET Internet Security Full Español

Nuevas peculiaridades de Fairlight

¡Con Fairlight en DaVinci Resolve, el audio ya no es una ocurrencia tardía en la postproducción! Consigue una estación de trabajo de audio digital absolutamente integrada y potente con mezclador completo, procesamiento de ecualización y activa, edición de audio a nivel de muestra, herramientas ADR, soporte de biblioteca de sonido, audio FairlightFXplugins y más!

Motor neuronal DaVinci

El nuevo motor neuronal DaVinci usa redes neuronales profundas y aprendizaje de vanguardia, así como inteligencia artificial para fortalecer nuevas peculiaridades como la estimación del movimiento de deformación de velocidad para el reajuste, super escala para metraje de mayor escala, coincidencia automática de color y color, reconocimiento facial y ¡más! El DaVinci Neural Engine es totalmente multiplataforma y emplea las últimas innovaciones de GPU para inteligencia artificial y aprendizaje profundo para otorgar un desempeño y una calidad inigualables. El motor neuronal DaVinci da herramientas simples para solucionar inconvenientes complejos, repetitivos y que requieren bastante tiempo. Por poner un ejemplo, deja que el reconocimiento facial clasifique y organice de manera automática los clips en contenedores basados ​​en las personas en la toma.

Nuevo y ResolveFX mejorado

DaVinci Resolve Studio dieciseis presenta esenciales mejoras en ResolveFX existente, ¡junto con múltiples complementos nuevos que los editores y coloristas adorarán! ¡Consigue nuevos complementos ResolveFX para añadir viñetas, sombras, quitar objetos, añadir estruendos y daños analógicos, aberración cromática, afinar vídeos y más! Asimismo hay mejoras en la línea de exploración, belleza, refinamiento facial, relleno de relleno, urdidor, fijador de pixeles fallecidos y complementos de transformación del espacio de color. Además de esto, ahora puede ver y editar fotogramas clave ResolveFX desde el editor de curvas de línea de tiempo en la página Editar o bien desde el panel de fotogramas clave en la página Color.

Legendaria calidad DaVinci

La premiada tecnología de procesamiento de imágenes Emmy ™ de DaVinci Resolve presenta un procesamiento flotante profundo de treinta y dos bits conjuntado con una ciencia de color YRGB única y patentada que procesa la luminancia con independencia del color. ¡Esto le deja ajustar la iluminación del vídeo sin reequilibrar el tono de sus reflejos, tonos medios o bien sombras!El masivo El espacio de color interno es idóneo para los últimos flujos de trabajo HDR y de extensa gama de colores.

Blackmagic RAW

Blackmagic RAW es un códec nuevo y moderno que le ofrece una calidad de imagen sorprendente y un desempeño impresionantemente veloz en un nuevo formato del archivo inteligente. Con tecnología avanzada de des-mosaico y un diseño inteligente revolucionario, Blackmagic RAW le ofrece la calidad y las ventajas de RAW con la velocidad, sencillez de empleo y tamaños del archivo de los formatos de vídeo tradicionales.

Abierto y compatible

¡Con todos y cada uno de los diferentes flujos de trabajo y sistemas libres, precisa una solución de posproducción que sea compatible y suficientemente abierta para manejar cualquier cosa! DaVinci Resolve ha sido desarrollado para marchar con todos y cada uno de los primordiales formatos del archivo, géneros de medios y software de postproducción. Puede utilizar XML, EDL o bien AAF para desplazar proyectos entre DaVinci Resolve, Final Cut Pro, Avid Media Composer y Premiere Pro. La profunda integración con Fusión facilita el envío de disparos para el trabajo de efectos visuales, o bien puede efectuar un viaje de ida y vuelta con software como After Effects. Para el audio, los proyectos se pueden desplazar sencillamente entre DaVinci Resolve y ProTools. Cuando tenga una data límite ajustada, puede contar con DaVinci Resolve para “¡sencillamente trabajar!”

Requisitos mínimos del sistema para Windows:

– Windows 10 (64 Bits)
– 16 GB de memoria del sistema. 32 GB al usar Fusion
– Blackmagic Design Desktop Video versión 10.4.1 o posterior
– NVIDIA / AMD / Intel GPU Driver versión – Según lo requiera su GPU
– RED Rocket-X Driver 2.1.34.0 y Firmware 1.4.22.18 o posterior
– RED Rocket Driver 2.1.23.0 y Firmware 1.1.18.0 o posterior

Capturas

Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio Español Full

Imagen de Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio

Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio Español Full





Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com

Web del Autor





Suscribir
Notificar a
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios