Brightburn Hijo de la Oscuridad (2019) 4K UHD HDR Latino



Brightburn Hijo de la Oscuridad (2019) 4K UHD HDR Latino

Brightburn Hijo de la Oscuridad (2019) 4K UHD HDR Latino En dos mil seis, Tory y Kyle Blair, que viven en el USA Kansas Bligh esta pequeña urbe, listo para criar a un pequeño que procuró múltiples formas, mas no pueden tener hijos , hasta el momento en que una noche vio una pequeña cápsula espacial se estrelló en su granja cerca Hay un bebé recostado adentro. La pareja lo adoptó, llamado Brandon, y ocultó toda la cápsula espacial en el sótano del granero para eludir ser encontrado.

12 años después, Brandon, que no estaba al tanto de su identidad, ingresó a la vida del campus, mas la cápsula espacial oculta en el sótano del granero empezó a iniciar por su cuenta, y brotó un idioma extraño ignoto, lo que hizo que Brandon anduviera sonámbulo reiteradamente y también procuró abrir la puerta del sótano. Mas Tory, que apreció la luz roja de la casa, de forma inmediata vino a detenerlo y, para no herirlo, Toli escondió su auténtica vida a su hijo lo más posible. También en calidad Brightburn Hijo de la Oscuridad (2019) HD 1080p Latino

Brightburn Hijo de la Oscuridad (2019) 4K UHD HDR Latino

Sinopsis

Tori y Kyle Breyer forman una pareja sin hijos que procura en balde quedar encinta. Una tarde, en el momento en que una nave espacial se estrella cerca de su granja, hallan un bebé a bordo que se ve precisamente como un pequeño humano. Lo llaman Brandon y lo crían como su hijo. Ocultan la nave espacial en el sótano de la granja.

Brandon medra como un pequeño normal, hasta el momento en que la nave espacial empieza a mandar una señal a la edad de 12 años. A lo largo de un enfado por el hecho de que no puede encender el cortacésped, descubre que es sobrenaturalmente fuerte y también invulnerable. Duerme por la noche en el sótano. Mientras que procura abrir la puerta, siempre y en toda circunstancia susurra exactamente las mismas palabras, en un idioma que mismo no comprende. Su madre lo halla en el sótano y lo lúcida.

Donde Brandon siempre y en toda circunstancia ha sido ordenado y obediente, se está volviendo poco a poco más rebelde. Tras localizar fotografías desnudas y también imágenes de órganos en su habitación, Kyle trata de darle educación sexual a su hijo . Él le afirma que es bueno contestar esporádicamente a sus necesidades. Brandon aparece sin aviso previo esa noche en el dormitorio de su compañera de clase Caitlyn. Kyle descubre que la puerta de su gallinero ha sido arrancada y todos y cada uno de los pollos han sido sacrificados. Sospecha que Brandon es el creador.

Información

Calidad: 4K UHD HDR 2160p
Formato: mkv
Codec: H265 (HEVC) 10 Bits
Resolución: 3840×1608
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español – Forzados
Peso: 11.1 GB

Ficha Técnica

Título original: Brightburn 
Otro Título: Brightburn Hijo de la Oscuridad (2019) 4K UHD HDR Latino / Hijo de la oscuridad: Brightburn / Nameless
Año: 2019
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Dirección: David Yarovesky
Guion: Brian Gunn, Mark Gunn
Música: Tim Williams
Fotografía: Michael Dallatorre
Reparto: Jackson A. Dunn, Elizabeth Banks, David Denman, Meredith Hagner, Matt Jones, Jennifer Holland, Steve Agee, Becky Wahlstrom, Stephen Blackehart, Terence Rosemore, Annie Humphrey, Christian Finlayson, Emmie Hunter, Mike Dunston, Gregory Alan Williams, Elizabeth Becka, Gwen Parrish, Leah Goodkind, Shaun McMillan, Michael Rooker
Productora: H Collective . Distribuida por Sony Pictures Entertainment (SPE). Productor: James Gunn
Género: Ciencia ficción. Terror | Superhéroes. Extraterrestres

Capturas

Brightburn Hijo de la Oscuridad (2019) 4K UHD HDR Latino

Brightburn Hijo de la Oscuridad (2019) 4K UHD HDR Latino

Brightburn Hijo de la Oscuridad (2019) 4K UHD HDR Latino

Trailer de Brightburn Hijo de la Oscuridad (2019) 4K UHD HDR Latino

FICHA IMDB

El hijo (2019)
90 min|Horror, Sci-Fi|24 May 2019
6.2Rating: 6.2 / 10 from 35,553 usersMetascore: 44
Todo lo que los Breyer han querido siempre es algo teóricamente simple: un hijo. A pesar de sus intentos, ese deseo no parece hacerse realidad. Hasta que, una noche, algo cae en la granja en la que viven: una nave que lleva a un niño dentro. Conforme este va creciendo, descubre que tiene unas habilidades especiales que no le permiten encajar, unas habilidades que acaban sacando de él lo peor de sí mismo.

PASTE VIP

Enlaces VIP

Ver Enlaces


Contraseña: www.descargatelocorp.com

PASTE PUBLICO