Contra lo Imposible (2019) 4K UHD HDR Latino

Contra lo Imposible (2019) 4K UHD HDR Latino

Contra lo Imposible (2019) 4K UHD HDR Latino A inicios de la década de mil novecientos sesenta , la Ford Motor Company ensayó inconvenientes financieros. Henry Ford II entonces presiona a sus empleados a fin de que hallen soluciones. Lee Iacocca sugiere relanzar la marca en el planeta del automovilismo . Entonces se prevé que Ford adquirirá Ferrari .

Mas la asamblea con Enzo Ferrari se transforma en un fiasco y, en último término, es Fiat quien firma el pacto. El «Commendatore» es aun muy insultante para la marca estadounidense y su jefe, Henry Ford II. Este último, picado en el corazón, lo transforma en un tema personal.

Ford entonces decide llamarCarroll Shelby , el único ganador estadounidense de las veinticuatro horas de Le Mans (en mil novecientos cincuenta y nueve ). Fue responsable de edificar un vehículo capaz de destruir la supremacía de Ferrari para las veinticuatro horas de Le Mans de mil novecientos sesenta y seis . Carroll Shelby desarrollará el Ford GT40 Mk II con la ayuda de Ken Miles , un conductor con un carácter fuerte al que no le agrada demasiado Ford.

Contra lo Imposible (2019) 4K UHD HDR Latino

Sinopsis

En mil novecientos sesenta y tres, Ford Motor Company contactó a Enzo Ferrari (Remo Girone) sobre la posibilidad de adquirir un Ferrari . El pacto fue anulado unilateralmente por Ferrari cuando Enzo se percató de que el pacto incluía la adquisición de la Scuderia Ferrari , un programa de carreras de Ferrari que había ganado el partido de veinticuatro horas de Le Mans en mil novecientos cincuenta y ocho, mil novecientos sesenta a mil novecientos sesenta y cinco.

  El Camino de Regreso 2020 HD 1080p Latino

Le Mans fue la carrera automovilística activa más vieja del planeta festejada todos los años desde mil novecientos veintitres. Enojado por ser rechazado, Henry Ford II ( Tracy Letts ) establece su división de carreras para fabricar un auto para derrotar a la Scuderia Ferrari. Esta película cuenta de qué manera el diseñador automotriz Carroll Shelby ( Matt Damon ) y el corredor de autos Ken Miles ( Christian Bale ) llevaron al equipo de ingenieros y diseñadores de Ford de los E.U. a edificar un auto de carreras que pudiese vencer al legendario Ferrari. Al final, generaron el Ford GT40 para el partido en las veinticuatro horas de Le Mans en mil novecientos sesenta y seis.

Información

Calidad: 4K UHD HDR 2160p
Formato: mkv
Codec: H265 (HEVC) 10 Bits
Resolución: 3840×1610
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1 / TrueHD 7.1
Subtitulo: Español – Forzados
Peso: 18.6 GB

Ficha Técnica

Título original: Ford v. Ferrari
Otro Título: Contra lo Imposible (2019) 4K UHD HDR Latino
Año: 2019
Duración: 152 min.
País: Estados Unidos
Dirección: James Mangold
Guion: Jason Keller, James Mangold, Jez Butterworth, John-Henry Butterworth (Libro: A.J. Baime)
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Phedon Papamichael
Reparto: Matt Damon, Christian Bale, Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Noah Jupe, Josh Lucas, Tracy Letts, JJ Feild, Ray McKinnon, Rudolf Martin, Ward Horton, Bridie Latona, Lachlan Buchanan, Christopher Darga, Sean Carrigan.
Productora: Coproducción Estados Unidos-Francia; Chernin Entertainment / 20th Century Fox
Género: Drama. Acción | Biográfico. Coches / Automovilismo. Amistad. Años 60. Basado en hechos reales

Capturas

Contra lo Imposible (2019) 4K UHD HDR LatinoContra lo Imposible (2019) 4K UHD HDR LatinoContra lo Imposible (2019) 4K UHD HDR Latino

Trailer de Contra lo Imposible (2019) 4K UHD HDR Latino

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com

Web del Autor

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza DVDRip Latino
El Llamado del Otro Lado (2016) HD 720p Latino
Apocalypto (2006) HD 720p Latino
Las distancias 【2018】 HD 720p Español
Te Quiero Imbécil (2020) HD 1080p Castellano

(1) Comentarios - Contra lo Imposible (2019) 4K UHD HDR Latino

  1. Bilbert dice:

    Muchas gracias por el aporte, descargado de mega, funcionando perfectamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *