Dino King Viaje a la Montaña de Fuego (2019) HD 720p Latino

Dino King Viaje a la Montaña de Fuego (2019) HD 720p Latino

Dino King Viaje a la Montaña de Fuego (2019) HD 720p Latino En el periodo Cretácico Tardío, un joven Tarbosaurus llamado Junior es perseguido por un Tsintaosaurus. Su padre, Speckles, aparece para salvarlo. Speckles riñe a Junior puesto que podría haber sido asesinado (y asimismo debido a que Junior es todo cuanto Speckles le queda). Al día después, cuando Speckles caza ciertos Protoceratops, Junior se interpone y acaba en el agua. No puede nadar, con lo que solicita ayuda, pese a estar en aguas poco profundas. Speckles está desilusionado por la cobardía de su hijo.

Después esa noche, Jr. tiene recuerdos de la muerte de su madre. Speckles viene a él y le afirma que este planeta está repleto de riesgos. Al día después, Jr. caza un Pachycephalosaurus , cuando 5 Deinonychus lo raptan . Speckles persigue al Deinonychus, mas 2 de ellos consiguen tirarlo a un río en el fondo de un desfiladero, seguido de una tormenta que disfraza su indicio, retrasando la prosecución. Junior entonces se halla en un complejo yermo donde otros muchos dinosaurios jóvenes asimismo han sido secuestrados.

Dino King Viaje a la Montaña de Fuego (2019) HD 720p Latino

Sinopsis

Siguen las aventuras de nuestro tarbosaurio preferido tras su primera entrega en dos mil doce. Ahora Speckles es un adulto y, al lado de su hijo Speckels Jr., emprenden un viaje directo cara una nueva aventura por medio de enormes quilómetros de tierras del periodo Cretáceo, para poder localizar comestibles y un cobijo en el que pasar el frío invierno. Se sientes los 2 solísimos, su familia ahora son solo y su hijo, y deberán derrotar juntos los riesgos que ocurran a lo largo del camino, pues cuando menos se tienen el uno al otro. Aparecerá un riesgo superior a ellos que va a hacer que Junior sea secuestrado por otro dinosaurio más salvaje y feroz.

  Frankie 2019 HD 1080p Latino

Este lo traslada a la lúgubre ‘Montaña de fuego’. Mas, evidentemente, Speckels no se va a dar por vencido tan veloz y comenzará una travesía a solas para hallar a su hijo perdido. En su camino hallará nuevos contrincantes y peligrosos obstáculos que probarán su osadía, mas asimismo amigos muy intrépidos en los que hallará la fortaleza para seguir y salvar a su descendencia. Es una experiencia para poder ver en 3 dimensiones y gozar de los dinosaurios muy cerca de ti, como no lo habías visto jamás ya antes. Esta película está dirigida por Han Sang-Ho y es una coproducción de China y Corea del S. para jóvenes y mayores.

Información

Calidad: HD 720p
Formato: MKV
Resolución 1280×692
Tamaño: 1.95 GB
Idiomas: Español Latino AC3 2.0 – Inglés AC3 5.1
Subtitulo: No Disponibles

Ficha Técnica

Título original: Dino King 3D: Journey to Fire Mountain
Otro Título: Dino King Viaje a la Montaña de Fuego (2019) HD 720p Latino / Dino King: Journey to Fire Mountain
Año: 2019
Duración: 92 min.
País: Corea del Sur
Dirección: Han Sang-Ho
Guion: Yoon-Mi Jang, Han Sang-Ho
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Coproducción Corea del Sur-China; Dream Search Entertainment. Distribuida por Dream Search Entertainment [South Korea] / Educational Broadcasting System [South Korea] / Odin’s Eye Entertainment
Género: Animación. Aventuras | Prehistoria. Dinosaurios. Secuela. 3-D

Capturas

Dino King Viaje a la Montaña de Fuego (2019) HD 1080p Latino

Trailer de Dino King Viaje a la Montaña de Fuego (2019) HD 720p Latino

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com

Web del Autor

CONTENIDO RELACIONADO

La Misma Sangre (2019) HD 1080p Latino
Acusada (2018) HD 1080p Español Latino
Ningún Rastro (2018) HD 720p Latino
Duro de Matar Un Buen dia para Morir (2013) HD 720p Latino
Galletas de Animalitos HD 1080p Latino (2017)

(1) Comentarios - Dino King Viaje a la Montaña de Fuego (2019) HD 720p Latino

  1. Jose Mac dice:

    !! Casi le ponen por nombre Dino Corona ¡¡ Muchas Gracias por el Link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *