Don’t Let Go (2019) HD 1080p Latino



Don’t Let Go (2019) HD 1080p Latino

Don’t Let Go (2019) HD 1080p Latino El detective Jack Radcliff (Oyelowo) recibe una sorprendente llamada telefónica de su sobrina Ashley (Reid) últimamente asesinada. Trabajando juntos a través del tiempo, corren para solucionar su asesinato antes que pueda acontecer. Un agente de policía recibe la peor nueva posible: su familia ha fallecido, presumiblemente a manos de un asesino. De forma enigmática, el agente recibe una llamada de una de las víctimas: su sobrina. Este duda sobre si se ha vuelto desquiciado o bien ve un espectro. El agente terminará teniendo experiencias con viajes en el tiempo que le van a hacer descubrir la verdad y reescribir la historia.

Don’t Let Go (2019) HD 1080p Latino

Sinopsis

El detective de homicidios Jack Radcliff tiene una relación muy angosta con Ashley, su sobrina, quien lo ve como una suerte de padre substituto. Jack siempre y en todo momento está ahí para la chavala y es una parte fundamental de su vida debido a que su madre siempre y en toda circunstancia esta ocupada y su padre quien padece de un trastorno bipolar y abusa de los fármacos. Un día una vez que Jack recogió a Ashley en un teatro, después de que sus progenitores se olvidasen de ella, el detective recibe una llamada angustiosa de la muchacha, quien ruega por su ayuda.

  Una Segunda Vida (2018) HD 720p Latino

Cuando Jack llega a la casa de su sobrina, descubre, aterrorizado, que toda la familia ha sido asesinada. Padeciendo de una culpa agobiante, la vida del detective da un vuelco sobrenatural cuando, un par de semanas tras el crimen, recibe una llamada de Ashley, quien semeja estar bien y actuando normal. Conforme pasan los días y las llamadas se repiten, Jack descubre que la chavala lo llama de una línea de tiempo diferente a la que se halla, en un periodo anteriormente, ya antes de su muerte, con lo que debe hacer todo lo que es posible para eludir la desgracia.

Información

Calidad: HD 1080p
Tamaño: 3.98 GB
Formato: MKV
Idiomas:  Español Latino AC3 2.0 – Ingles AC3 5.1
Resolución: 1916×798
Subtitulo: Español – Forzados

Ficha Técnica

Título original: Don’t Let Go
Otro Título: Don’t Let Go (2019) HD 1080p Latino / Relive
Año: 2019
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Jacob Estes
Guion: Jacob Estes (Historia: Jacob Estes, Drew Daywalt)
Fotografía: Sharone Meir
Reparto: David Oyelowo, Storm Reid, Mykelti Williamson, Byron Mann, Omar Leyva, Shinelle Azoroh, Daniel R. Lawson
Productora: Blumhouse Productions
Género: Ciencia ficción. Terror. Thriller | Viajes en el tiempo

Capturas

Don't Let Go (2019) HD 1080p Latino

Trailer de Don’t Let Go (2019) HD 1080p Latino

Don't Let Go (2019)
103 min|Drama, Horror, Mystery, Thriller|30 Aug 2019
5.9Rating: 5.9 / 10 from 1,199 usersMetascore: 49
After a man's family dies in what appears to be a murder, he gets a phone call from one of the dead, his niece. He's not sure if she's a ghost or if he's going mad, but as it turns out, he's not.

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com