El auto fantástico Serie Completa Latino



El auto fantástico Serie Completa Latino

El auto fantástico Serie Completa Latino Michael Arthur Long (interpretado por David Hasselhoff), era un franco teniente de la policía que se hallaba en liderando una investigación al poderoso conjunto informático COMTRON, por espionaje industrial. Al instante de caer en cumplimiento del deber, se encontraba trabajando de incógnito al lado de su compañero Muntzy (Herb Jefferson, Jr.), resguardando a 2 ejecutivos de Consolidated Chemical Corporation: Tanya Walker (Phyllis Davis) y Converses Acton (Ed Gilbert).

A lo largo de la investigación, Long se infiltra como un secuaz de Gerard Wilson (Vince Edwards), un ejecutivo de COMTRON que por su parte observa los movimientos de Acton, a fin de hurtarle los planos de un sistema informático que tenía planeado, con la intención de crear un nuevo imperio a espaldas de COMTRON.

El auto fantástico Serie Completa Latino

Sinopsis

Serie de TV (mil novecientos ochenta y dos-mil novecientos ochenta y seis). cuatro temporadas. noventa capítulos. Conocida serie televisiva que prosigue las aventuras de Michael Knight, un detective dado por fallecido al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: pelear contra el crimen con la ayuda de un vehículo artificialmente inteligente y parlanchín con propia personalidad: K.I.T.T.

El millonario hecho a sí mismo Wilton Knight salva al teniente de policía Detective Michael Arthur Long tras un disparo prácticamente mortal en la cara, dándole una nueva identidad (por cirugía plástica) y un nuevo nombre: Michael Knight . Wilton elige a Michael para ser el primordial agente de campo en el programa conduzco de su organización de justicia pública, la Fundación para la Ley y el Gobierno (FLAG).

La otra mitad de este programa conduzco es Knight Industries Two Thousand (KITT), un Trans Am de Pontiac Firebird enormemente cambiado y tecnológicamente avanzado con numerosas peculiaridades que incluyen una carcasa y un armazón exageradamente durables, controlados por una computadora con inteligencia artificial. Michael y KITT se traen a lo largo de situaciones donde “la acción directa puede administrar la única solución viable”.

Información

Calidad: TVRip
Formato: mp4
Resolución: 544×400 – 720×540
Idiomas: Español Latino
Subtitulo: no
Temporada: 4
Tamaño Total: 12.3 GB

Ficha Técnica

Título original: Knight Rider (TV Series)
Otro Título: Kit, el auto increíble / El coche Fantástico / El auto fantástico Serie Completa Latino
Año: 1982
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Glen A. Larson (Creator), Georg Fenady, Winrich Kolbe, Sidney Hayers, Bernard L. Kowalski, Harvey S. Laidman, Jeffrey Hayden, Bernard McEveety, Bob Bralver, Charles Bail, Alan Myerson, Gil Bettman, Daniel Haller, Paul Stanley, Charles Watson Sanford
Guion: Glen A. Larson, Robert Foster, Janis Hendler, Rob Gilmer, Gregory S. Dinallo, Tom Greene, Richard C. Okie, William Schmidt, Gerald Sanford, Burton Armus, Deborah Dean Davis, E. Nick Alexander, David Braff
Música: Don Peake, Stu Phillips, William Broughton
Fotografía: H. John Penner
Reparto: David Hasselhoff, Edward Mulhare, Richard Basehart, Patricia McPherson, Rebecca Holden, Peter Parros, Ann Turkel, Catherine Hickland, Lance LeGault, Pamela Susan Shoop, Jack Starrett, Alex Kubik, Shawn Southwick, Bruce Neckels, Michael Masters, Brian Cutler, Phyllis Davis, Ramon Bieri, Anne Lockhart, Judy Landers, John Considine, James T. Callahan, Alan Oppenheimer, Joe La Due, John Crawford
Productora: Emitida por NBC; Glen A. Larson Productions / Universal TV
Género: Serie de TV. Acción. Aventuras. Ciencia ficción | Crimen. Coches / Automovilismo

Capturas

El auto fantástico Serie Completa Latino

El auto fantástico Serie Completa Latino

El coche fantástico (1982–1986)
46 min|Action, Crime, Drama, Sci-Fi
6.9Rating: 6.9 / 10 from 25,505 usersMetascore: N/A

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com