El Cavernícola (2018) DVDRip Latino



El Cavernícola (2018) DVDRip Latino

El Cavernícola (2018) DVDRip Latino Dag es un cavernícola valiente pero valiente que, junto con su amigo jabalí Grugno, es parte de una tribu liderada por el sabio Barbo. Una noche, la tribu es atacada y obligada a huir por el ejército de Lord Nooth, quien oficialmente proclama el final de la Edad de Piedra en favor de la Edad del Bronce . Dag, que trata en vano de oponerse a sí mismo, accidentalmente cae en una canasta y llega a la ciudad gobernada por Lord Nooth; en un intento de escapar y regresar al valle de su tribu, Dag es confundido con un jugador de fútbol , después de terminar en el vestuario del equipo Real Bronzi .

Delante de la audiencia, Dag llega a un acuerdo con Lord Nooth: si él y su tribu logran derrotar a los campeones de la Edad de Bronce, Lord Nooth debe devolverles el valle; de lo contrario, tendrán que trabajar en las minas. Dag, sin embargo, entiende que, a pesar de ser sólo sus antepasados inventaron el juego, con su tribu no es capaz de “averiguarlo”. Frustrados por la falta de progreso y después de que su única piscina de bolas, y Dag Grugno deciden colarse en el campo de fútbol la noche del bronce de la ciudad para robar unas cuantas bolas, lo que pueden hacer con la ayuda de Ginna (que Dag había conocido anteriormente), una chica de fútbol apasionado y gran talento que, sin embargo, ser mujer, no puede jugar en equipos locales.

El Cavernícola (2018) DVDRip Latino

Sinopsis

En la edad de piedra, los mastodontes y los hombres de las cavernas pueblan la tierra. El jefe Bobnar es el líder de una pequeña tribu que vive pacíficamente en un val. Dug es un miembro que, debido a su pequeño tamaño y fuerza, no es verdaderamente el mejor miembro de la tribu. Un día son expulsados ​​del val por un conjunto de contrincantes de la Edad del Bronce dirigidos por Lord Nooth.

Dug va con su mascota, un cerdo salvaje llamado Hognob, que pasó inadvertido para la urbe de sus contrincantes. A lo largo de la prehistoria , cuando los dinosaurios y mastodontes aún deambulaban por la tierra, un hombre de las cavernas valiente, Doug, y su mejor amigo Hognob unirse para salvar a su tribu a un oponente poderoso.

Información

Calidad: DVDRip
Formato: MKV
Resolución: 640×348
Idiomas: Español Latino
Tamaño. 894 megas

Ficha Técnica

Título original: Early Man
Otro título: El Cavernícola (2018) DVDRip Latino
Año: 2018
Duración: 89 min.
País: Reino Unido
Dirección: Nick Park
Guion: Mark Burton, James Higginson, John O’Farrell
Música: Harry Gregson-Williams, Tom Howe
Fotografía: Animation, Charles Copping, Dave Alex Riddett, Paul Smith, Peter Sorg
Reparto: Animation
Productora: Aardman Animations
Género: Animación. Comedia | Prehistoria. Stop Motion. Claymation (Plastilina). Fútbol

Capturas

El Cavernícola (2018) DVDRip Latino

El Cavernícola (2018) DVDRip Latino

Cavernícola (2018)
89 min|Animation, Adventure, Comedy
6.1Rating: 6.1 / 10 from 11,747 usersMetascore: 68

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com