El Hombre Increíble 1978 Serie Completa Latino



El Hombre Increíble 1978 Serie Completa Latino

El Hombre Increíble 1978 Serie Completa Latino The Incredible Hulk, la serie en vivo basada en el popular personaje de Marvel Comics, fue antecedida por un conduzco de TV de 2 horas. Bill Bixby interpreta al doctor David Banner (Bruce Banner en los comics originales), un científico cuya experimentación con rayos gamma tiene un efecto más trágico. Toda vez que se lúcida su enfurezco, el doctor Banner se transforma en una gran barbaridad verde y asoladora llamada Hulk (interpretada por el fisicoculturista Lou Ferrigno).

Inmerecidamente acusado de ser un delincuente en su disfraz de “Hulk”, el doctor Banner se ve forzado a huir. De forma prófuga, la serie siguiente halló al doctor Banner y su alter ego Hulk ayudando a las personas en apuros. Escrito, producido y dirigido por Kenneth Johnson, el conduzco de Incredible Hulk se emitió por vez primera el cuatro de noviembre de mil novecientos setenta y siete.

El Hombre Increíble 1978 Serie Completa Latino

Sinopsis

Serie de TV (mil novecientos setenta y ocho-mil novecientos ochenta y dos). El doctor David Bruce Banner a lo largo de años ha estado estudiando los casos de personas que en circunstancias de riesgo hacen muestra de forma eventual de una fuerza increíble. Cuando al fin llega a la conclusión de que se debe a los efectos de los rayos gamma de la luz solar, decide sobrexponer su cuerpo a dicha radiación en el laboratorio.

Si bien David piensa que el experimento ha sido errado, poco va a tardar en descubrir que se ha expuesto a una radiación enorme y lo que ello ha desencadenado. Ahora David, en instantes de ira o bien de tensión, se convierte en un gigante verde de pero de dos metros y con una fuerza sobrehumana… mas con una psique infantil presa de la furia.

El cronista Jack McGee lo terminará llamando Hulk. David comienza a investigar su nuevo “alter ego” al lado de su asistente, la doctora Elaina Marks, cuando la explosión del laboratorio causa su muerte de ella, pese al intento de Hulk de salvarla. A David lo dan por culpable del accidente mas asimismo por fallecido. De este modo, decide partir en pos de una cura, en un inacabable viaje que le va a llevar de urbe en urbe, conociendo a bastante gente a la que irónicamente la oportuna aparición de Hulk va a ayudar. Mientras que, Jack McGee prosigue en su empeño de descubrir quién es Hulk…

Información

Calidad: TVRip
Idioma: Español Latino
Formato: MP4
Tamaño: 100 Megas aprox x cap
Temporadas: 5
Capítulos: 83

Ficha Técnica

Título original: The Incredible Hulk (TV Series)
Otro Título: El Hombre Increíble 1978 Serie Completa Latino
Año: 1978
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Kenneth Johnson (Creator), Frank Orsatti, Reza Badiyi, John McPherson, Jeffrey Hayden, Barry Crane, Kenneth Johnson, Kenneth Gilbert, Michael Vejar, Nicholas Corea, Bill Bixby, Alan J. Levi, Chuck Bowman
Guion: Kenneth Johnson, Nicholas Corea, Jill Donner, Karen Harris, Andrew Schneider, Reuben Leder, Chris Bunch, Richard Christian Matheson, Allan Cole, Craig Buck, Jim Tisdale, Sam Egan, Diane Frolov (Cómic: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Joseph Harnell, C.R. Cassey
Fotografía: John McPherson, Eddie Rio Rotunno, Howard Schwartz
Reparto: Lou Ferrigno, Bill Bixby, Jack Colvin, Charles Napier, Walter Brooke, Don Stroud, Michael Santiago, Gerald McRaney, Billy Green Bush, L.Q. Jones, Mickey Jones, Bruce Wright, Victoria Carroll, Don Marshall, Charlie Picerni, Marc Alaimo, Whit Bissell, Julie Adams, John Reilly, Don Shanks, Pat Morita, Dabbs Greer
Productora: Emitida por CBS; Universal TV
Género: Serie de TV. Acción. Fantástico. Aventuras. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

Capturas

El Hombre Increíble 1978 Serie Completa Latino

El Hombre Increíble 1978 Serie Completa Latino

El Hombre Increíble 1978 Serie Completa Latino

El increíble Hulk (1978–1982)
60 min|Action, Adventure, Drama
7.0Rating: 7.0 / 10 from 10,107 usersMetascore: N/A

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com