El Silencio de los Inocentes (1991) HD 1080p Latino



El Silencio de los Inocentes (1991) HD 1080p Latino

El Silencio de los Inocentes (1991) HD 1080p Latino La practicante del FBI Clarice Starling , es retirada de su adiestramiento en la Academia del FBI en Quantico, Virginia por Jack Crawford de la Unidad de Ciencias del Comportamiento de la Oficina . Él la asigna a entrevistar a Hannibal Lecter , un ex- siquiatra y asesino en serie caníbal preso, cuya visión podría ser útil en la busca de un asesino en serie apodado ” Buffalo Bill “, que cubre los cadáveres de sus víctimas femeninas.

Starling viaja al Centro de salud Estatal de Baltimore para delincuentes insalubres, donde es conducida por Frederick Chilton a los cuartos solitarios de Lecter. Si bien en un inicio agradable y cortés, Lecter se intranquiliza con los intentos de Starling de “diseccionarlo” y desairarla. Mientras que se marcha, uno de los presos le lanza semen . Lecter, que considera este acto “insoportablemente feo”, llama a Starling y le afirma que busque a un viejo paciente suyo.

El Silencio de los Inocentes (1991) HD 1080p Latino

Sinopsis

En este múltiple thriller ganador de un Oscar, Jodie Foster interpreta a Clarice Starling, de las mejores pupilas de la academia de adiestramiento del FBI cuyos taimados análisis de asesinos en serie le atribuyen una misión especial: el FBI está estudiando a un asesino valiente llamado Buffalo Bill, que mata a mujeres jóvenes y después quita la piel de sus cuerpos. Jack Crawford (Scott Glenn) desea que Clarice entreviste al doctor Hannibal Lecter (Anthony Hopkins), un refulgente siquiatra que asimismo es un sicópata violento, sirviendo la vida tras las rejas por diferentes actos de asesinato y canibalismo.

Crawford piensa que Lecter puede tener una idea de este caso y que Starling, como una joven atrayente, puede ser solo el cebo para sacarlo. Lecter sabe algo de Buffalo Bill, mas su información tiene un precio: a cambio de decir lo que sabe, desea ser alojado en una instalación más cómoda. Más esencial todavía, desea charlar con Clarice sobre su pasado. Cava habilidosamente en su mente, forzándola a descubrir sus traumas más profundos y ponerla en una situación de vulnerabilidad al menos puede permitirse ser enclenque. La película mezcla los horrores de los actos delincuentes con los horrores sicológicos del interrogatorio a ralentí de Clarice de Lecter y de sus recuerdos que brotan de ella.

Información

Calidad: HD 1080p
Formato: MKV
Resolución: 1920×1080
Idioma: Español Latino Ac3 5.1  – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español
Peso: 2.54 GB

Ficha Técnica

Título original: The Silence of the Lambs
Otro Titulo: El Silencio de los Inocentes (1991) HD 1080p LatinoEl Silencio de los Corderos
Año: 1991
Duración: 115 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Dirección: Jonathan Demme
Guion: Ted Tally (Novela: Thomas Harris)
Música: Howard Shore
Fotografía: Tak Fujimoto
Reparto: Jodie Foster, Anthony Hopkins, Scott Glenn, Ted Levine, Anthony Heald, Diane Baker, Brooke Smith, Tracey Walter, Kasi Lemmons, Chris Isaak, Charles Napier, Roger Corman, Frankie Faison, Paul Lazar, Daniel Von Bargen, Cynthia Ettinger
Productora: Orion Pictures
Género: Thriller. Intriga | Crimen. Thriller psicológico. Policíaco. Película de culto. Asesinos en serie. Secuestros / Desapariciones

Capturas

El Silencio de los Inocentes (1991) HD 1080p Latino

El Silencio de los Inocentes (1991) HD 1080p Latino

El silencio de los corderos (1991)
118 min|Crime, Drama, Thriller
8.6Rating: 8.6 / 10 from 1,075,151 usersMetascore: 85

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com