Everything Sucks! Temporada 1 Completa HD Latino Dual



Everything Sucks! Temporada 1 Completa HD Latino Dual

Everything Sucks! Temporada 1 Completa HD Latino Dual La añoranza de los ochenta deja paso a la de los noventa. En mil novecientos noventa y seis, en un pueblo llamado Boring en Oregon, 2 conjuntos de amigos de pequeños inadaptados, por una parte los del club de teatro y por otra parte los de audiovisuales, se encaran en esta especial historia sobre el paso a la madurez. Cada conjunto deberá unir fuerzas para superar el sufrimiento que les supone la dura vida de instituto.

La primera temporada cuenta de diez capítulos de media hora cada uno de ellos, con claras referencias a ‘Aquellos fantásticos años’ y ‘Freaks & Geeks’. Los autores son Ben York Jones y Michael Mohan y está protagonizada por Patch Darragh, Peyton Kennedy, Jahi Di’Allo Winston entre otros.

Everything Sucks! Temporada 1 Completa HD Latino Dual

Sinopsis

Se centra en 2 conjuntos de estudiantes en la Escuela Secundaria Boring en Oregon en mil novecientos noventa y seis. Luke O’Neil, es un estudiante de primer año en Boring con sus amigos McQuaid y Tyler, y son vistos como marginados sociales. El primero de los días de la escuela secundaria, se unen al A / V Club, donde Luke se enamora de Kate Messner, la hija primordial y una estudiante de segundo año en Boring.

Kate, no obstante, empieza a cuestionar su sexualidad, y la estudiante de teatro Emaline Addario le llama la atención tras una actuación en la cafetería anunciando la obra de la escuela. No obstante, Kate empieza a salir con Luke una vez que los cotilleos de que es homosexual se extienden por toda la escuela.

En el momento en que una destrucción casual de los decorados provoca la cancelación de la obra, Luke y sus amigos sugieren que el AV Club y el Drama Club efectúen una película juntos, que entonces se proyectarán a toda la escuela. Mientras, Luke trata de descubrir las cintas de VHS que hizo su padre ya antes de dejarlo a él y a su madre. La madre de Luke, Sherry, empieza a acercarse a Ken, el padre de Kate y el directivo de Boring, tras una asamblea sobre Luke en la oficina del directivo.

Información

Calidad: HD 720p
Formato: MKV
Resolución: 1280×720
Idioma: Español Latino Ac3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español – Forzados
Duración: 30 min aprox c xap
Tamaño: 400Mb c/u
Capítulos: 10/10

Ficha Técnica

Título original: Everything Sucks! (TV Series)
Otros Títulos: Everything Sucks! Temporada 1 Completa HD Latino DualTodo es una mierda
Año: 2018
Duración: 30 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Ry Russo-Young
Guion: Ben York Jones, Michael Mohan
Música: Hrishikesh Hirway
Fotografía: Elisha Christian
Reparto: Patch Darragh, Peyton Kennedy, Jahi Di’Allo Winston, Rio Mangini, Sydney Sweeney, Max Huskins, Calvin Pearson, Abi Brittle, Jalon Howard, Nicole McCullough, Claudine Mboligikpelani Nako, Connor Muhl, Zachary Ray Sherman, Elizabeth Tyler Creach, Sunday Manisto-Saari, Katie O’Grady, Andy Sims, Sterling Beaty, Anjini Taneja Azhar, Colton Baumgartner, Betsy Baxter, Jeb Berrier, Audrey Boos, Kasey Brown, Peter James DeLuca, Cade Guerins, Dylan Hall, Rosario Maggio, Lien Mya Nguyen, Luke Schuck, Kevin Michael Watson, Sarah Winsor, Megan Yacapin, Quinn Liebling
Productora: Midnight Radio. Distribuida por Netflix
Género: Serie de TV. Comedia | Años 90. Colegios & Universidad. Adolescencia

Capturas

Everything Sucks! Temporada 1 Completa HD Latino Dual

Everything Sucks! Temporada 1 Completa HD Latino Dual

Todo es una mierda (2018)
30 min|Comedy
7.5Rating: 7.5 / 10 from 10,538 usersMetascore: N/A

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com