Folder Guard Español Proteja Carpetas y Archivos

Folder Guard Español Proteja Carpetas y Archivos

Folder Guard Español Proteja con Contraseña y Oculte Carpetas-Archivos Folder Guard® es un potente programa de seguridad informática que puede emplear para supervisar el acceso a ficheros, carpetitas y otros recursos de Windows. Puede emplear Folder Guard para bloquear sus ficheros y carpetitas personales con claves de acceso , para eludir que otros usuarios echen una ojeada a sus registros.

Aun puede esconder absolutamente sus carpetitas privadas de casi todas las aplicaciones, y dichas carpetitas continuarán invisibles hasta el momento en que ingrese una clave de acceso válida. Asimismo puede resguardar los ficheros reservados del sistema contra modificaciones o bien destrucción, deshabilitar el acceso a las unidades extraíbles, limitar el acceso al Panel de control y más.

Características de  Folder Guard Español

Esconder sus carpetitas personales de otros usuarios.

Puede configurar Folder Guard para esconder sus carpetitas privadas (o bien hacer que aparezcan vacías). La carpetita estaría oculta de prácticamente cualquier programa, incluyendo los programas de Windows Explorer, Office, MS-DOS, etcétera

Resguardar con clave de acceso y limitar el acceso a las carpetitas de ficheros

Puede resguardar con clave de acceso cualquier carpetita de documentos para eludir el acceso a sus ficheros personales sin que el intruso conozca la clave de acceso. Puede configurar Folder Guard para dejar que solo determinados usuarios cambien la configuración de la computadora con el Panel de control , mientras que se lo niega a otros usuarios.

Supervisar el acceso a programas y ficheros

Puede eludir que otros usuarios (aun los administradores) usen las herramientas del sistema que pueden deteriorar su instalación de Windows, al paso que deja dicho empleo para o bien alguien que conozca la clave de acceso profesora. Asimismo puede designar los programas de respaldo como los de confianza , permitiéndoles apoyar sus ficheros protegidos en segundo plano sin solicitarle la clave de acceso cada vez.

Folder Guard puede bloquear el acceso al USB, CD-ROM y otras unidades extraíbles

Puede configurar Folder Guard para permitir o bien rechazar el acceso a las unidades extraíbles , limitando la capacidad del usuario para ejecutar o bien instalar programas no autorizados en su computadora.

Folder Guard es conveniente para una extensa gama de labores de seguridad informática.

Eludir que otros usuarios de su computadora echen una ojeada a sus ficheros personales. Resguardar los ficheros y carpetitas del sistema de la destrucción por ciber-vándalos. Deja que usuarios concretos ejecuten un programa mientras que lo niegan a otros. Deja que los usuarios guarden sus documentos en unidades extraíbles, eludiendo que empleen programas no autorizados en esas unidades. Por ejemplo:

  • Bloquee ficheros y carpetitas con claves de acceso
  • Esconder carpetitas de miradas indiscretas
  • Limite el acceso al Panel de control y otros recursos
  • Limitar que IE descargue programas de Internet
  Cash Register Pro Herramienta Inventario y Ventas

Folder Guard resguarda sus ficheros sin cifrarlos.

No hay peligro de perder sus documentos si pierde su clave de cifrado: con Folder Guard sus ficheros continúan íntegros, sin modificación de ningún género.

Folder Guard puede marchar en “modo sigiloso”.

Puede configurar Folder Guard a fin de que funcione en modo escondo , para esconder sus ficheros y accesos directos a fin de que otros usuarios no puedan verlos.

Folder Guard acepta una simple restauración en el caso de urgencia.

Si olvida su clave de acceso o bien experimenta otros inconvenientes, sencillamente use la Utilidad de restauración de urgencia (descarga gratis) para restaurar velozmente el acceso a su carpetita protegida.

Folder Guard marcha con unidades de cualquier formato.

Si su computadora puede manejarlo, Folder Guard puede resguardarlo. En contraste a Windows, que solo puede administrar control de acceso para los discos NTFS, Folder Guard puede resguardar ficheros y carpetitas en cualquier sistema de ficheros compatible con su computadora, incluidos NTFS, exFAT y FAT / FAT32.

Folder Guard es flexible.

Si bien Windows le deja limitar el acceso a las carpetitas situadas en unidades NTFS, no puede esconderlas. Con Folder Guard, no solo puede limitar el acceso, sino más bien asimismo esconder carpetitas o bien hacer que se vean vacías. En contraste a Windows, Folder Guard le deja resguardar solo ciertos ficheros en una carpetita y sostener el resto de los ficheros perceptibles y alcanzables, si lo quiere. O, puede resguardar ficheros y carpetitas, cada uno de ellos con su clave de acceso individual, y después desbloquearlos separadamente (Windows no puede hacer eso).

Folder Guard se puede emplear con otras herramientas de disco.

Puede designar su antivirus y otras herramientas de mantenimiento de disco a fin de que sean programas “confiables”, a fin de que puedan trabajar con sus discos protegidos sin limitaciones.

Capturas

Folder Guard Español Proteja con Contraseña y Oculte Carpetas-Archivos
Folder Guard Español
Folder Guard Español
Folder Guard Español
Folder Guard Español

Folder Guard Español Proteja con Contraseña y Oculte Carpetas-Archivos

Información

Nombre: Folder Guard
Versión: v20.9
Idioma: Spanish Incl.
Medicina Incluida
Tamaño: 8.95 MB
Windows 10/8.1/8/7(32/64-bit)

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com

Web del Autor

CONTENIDO RELACIONADO

ESET NOD32 Antivirus 7 Español
Windows 7 Ultimate Lite SP1 Esp 32 bits
Instalador de Programas Desatendidos 2015
Avira AntiVirus Pro 2019 Full Español
Adobe Creative Cloud 2019 Full Español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *