FX Cartoonizer Versión 1.1.2 – Convertidor de Foto a Cómic



FX Cartoonizer Versión 1.1.2 – Convertidor de Foto a Cómic

FX Cartoonizer Versión Convertidor de Foto a Cómic Es una herramienta simple de utilizar que puede hacer su fotografía más entretenida y más interesante añadiendo un efecto artístico animado de forma veloz y precisa con esta aplicación simple y fácil.

Anteriormente, debías recurrir a un artista para crear imágenes de dibujos animados tuyas a mano, merced a aplicaciones como FX Cartoonizer, todos y cada uno de los que tengan sentido del humor o bien prefieren hacer sus imágenes más interesantes pueden aprovechar el efecto. Te podría interesar MAGIX Vegas Pro Versión 16.0.0.307 Español

FX Cartoonizer Versión Convertidor de Foto a Cómic

Descripción

Transforme las fotografías en dibujos animados con solo unos clicks del mouse con nuestro FXCartoonizer para ordenador con Windows. Ahora, puede transformar sus imágenes y también imágenes en efectos de dibujos animados de forma más veloz y precisa.

Puede transformar fotografías grandes o bien de alta calidad en dibujos animados con los mejores resultados. Además de esto, asimismo puede editar sus fotografías y efectuar múltiples ajustes aun tarde o bien temprano de transformarlos. Añade muchos elementos, recorta tus fotografías, cambia el tamaño y ajusta el brillo y el contraste.

Te deja seleccionar y editar tus fotografías pero personales y agregarle el mejor estilo cómic. Además te ofrece más opciones para agradarte todavía más, eligiendo puntos concretos los que acostumbran a ser de máxima importancia para incorporar dichos efectos que se desean lograr con este fácil mas avanzado programa.

Información

Nombre: FX Cartoonizer Versión Convertidor de Foto a Cómic
Tamaño: 90.5 Megas
Idioma: Inglés
Medicina: Crack
Windows XP, 7, 8, 10

Capturas

1.jpeg

9.jpeg

Sample2.jpg

Sample6.jpg

FX Cartoonizer Versión Convertidor de Foto a Cómic

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com