GiliSoft USB Stick Encryption Protege tu USB con Contraseña

GiliSoft USB Stick Encryption Protege tu USB con Contraseña

GiliSoft USB Stick Encryption Protege tu USB con Contraseña Los discos flash USB de en nuestros días son una solución genial y muy eficaz para compartir ficheros, transportarlos o bien aun efectuar copias de respaldo. Mas las memorias USB están diseñadas para ser pequeñas en concepto de tamaño, asimismo es simple de perder o bien, en el peor caso, ser robado.

El cifrado USB GiliSoft le deja cifrar la unidad flash USB, todos estos inconvenientes se pueden manejar con sencillez. GiliSoft USB Encryption es una solución completa y simple de utilizar para la seguridad USB que acepta el cifrado de dispositivos de almacenaje portátiles (unidad externa) y puede dividir la unidad externa en 2 partes tras el cifrado: el área segura y el área pública.

Transforma una unidad flash USB normal en una segura en menos de un minuto, los datos del área protegida (área segura) se cifran a través de cifrado AES de doscientos cincuenta y seis bits sobre la marcha.

GiliSoft USB Stick Encryption Protege tu USB con Contraseña

Características

Protección de clave de acceso
El cifrado de las unidades flash USB resguarda los datos guardados en el volumen. Puede resguardar con clave de acceso unidades USB o bien cualquier otro género de dispositivo de almacenaje externo.

Plenamente compatible
Marcha en todos y cada uno de los géneros de Windows y es compatible con todos y cada uno de los medios portátiles externos como unidades flash USB, unidades de memoria USB, tarjetas de memoria, tarjetas de memoria, unidades de lapicero y unidades de salto.

  Windows 7 SP1 Ultimate Español Actualizado Noviembre 2020

Resguarde todo género de datos
Con independencia de la información, los ficheros, las carpetitas y los documentos que ponga en su unidad USB, el cifrado de la memoria USB los sostiene absolutamente seguros.

Fiable y también independiente
Resguarda los datos a través de el empleo de múltiples capas de métodos de protección con patente pendiente. Esto causa que su protección, computador y hardware sean independientes.

Sin preocupaciones por la pérdida de datos
Calma total en frente de fugas de seguridad y violaciones de privacidad. Jamás más temas con lo que le sucede a tu dispositivo mientras que está perdido.

Interfaz afable y simple de emplear
Es simple de instalar, ejecutar y emplear. No complica a los usuarios con la jerga técnica común en otros programas de cifrado.

Capturas

GiliSoft USB Stick Encryption Protege tu USB con Contraseña
GiliSoft USB Stick Encryption Protege tu USB con Contraseña

GiliSoft USB Stick Encryption Protege tu USB con Contraseña

Información

Nombre: GiliSoft USB Stick Encryption Protege tu USB con Contraseña
Versión: v11.0.0
Idioma: English
Medicina: Incluida
Tamaño: 10 MB
Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP (32/64-bit)

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com

Web del Autor

CONTENIDO RELACIONADO

Nero Burning ROM 2018 19.0.00400 Final, Grabador de CD, DVD por excelencia
YTD Video Downloader PRO 5.8.4.2 Full Descargar Vídeos Gratis
Algebrator 5.1 rc1 Resuelve problemas de álgebra fácil
yoPresto v3.9 Español Sistema Administración Casa de Empeño y Prestamistas
Secret Disk Pro Español Crear Disco Secreto