Glass (2019) HD 720p Español Latino

Glass (2019) HD 720p Español Latino

Glass (2019) HD 720p Español Latino ✅ Han pasado 3 semanas tras una vil serie de crímenes de Kevin Wendell Crumb, a quien la prensa había apodado «La Horda». [N 1] El vigilante sobrehumano David Dunn y su hijo Joseph, ahora crecido, han estado trabajando juntos para terminar con los delincuentes, y David fue bautizado como «El Supervisor» en Internet.

El par se dispuso a salvar a 4 porristas que Kevin ha secuestrado. La psiquis psicopática maligna de Kevin se prepara para alimentarse de sus cautivos hasta el momento en que David lo halle afuera en su alter ego en control, «Hedwig». Distinguiendo a la localización de las porristas utilizando su percepción extrasensorial , David libera a las chicas mas es atacado por el alter ego sobrehumano de Kevin, «La Bestia».

Su lucha siguiente se derrama en las calles públicas,El Departamento de Policía de la ciudad de Filadelfia , dirigido por la doctora Ellie Staple, activa una máquina que enciende un conjunto de luces hipnóticas , lo que fuerza a «La Bestia» a mudar de identidad. Staple persuade a David a fin de que se rinda, y los dos hombres son detenidos. También en calidad Glass (2019) HD 1080p Español Latino

Glass (2019) HD 720p Español Latino

Sinopsis

Desde su habitación en la corporación mental donde se halla recluido, Elijah Price (Samuel L. Jackson) urde un elaborado plan de escape en el que una de las personalidades de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) va a ser una pieza esencial. Mismo plan que David Dunn (Bruce Willis) va a tratar de impedir. Glass es una película estadounidense escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, continuación de El protegido (dos mil) y Fragmentado (dos mil dieciseis). Filme de suspenso que cuenta con las actuaciones auxiliares de Anya Taylor-Joy, Sarah Paulson, Charlayne Woodard, Luke Kirby y Spencer Treat Clark, entre otros muchos.

  Mulan 2009 HD 1080p Latino

La historia prosigue donde lo dejó ‘Múltiple’. ‘Glass’ prosigue los pasos del guarda de seguridad David Dunn (Bruce Willis) mientras que busca en una serie de encuentros puntuales a la figura superhumana de La Bestia, la personalidad más peligrosa y liberada de las 24 que comparte en su interior Kevin Wendell Crumb (James McAvoy). En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson), al que David ya debió enfrentarse en una ocasión precedente, semeja surgir como una figura clave que conoce los secretos de los dos. Secuela tanto de ‘El protegido’ como de ‘Múltiple’, películas de M. Night Shyamalan. Las dos películas del ovacionado directivo de ‘El sexto sentido’ y ‘El bosque’ confluyen en un nuevo y explosivo thriller.

Información

Calidad: HD 720p
Resolución: 1280×534
Formato: MKV
Audio: Español Latino AC3 2.0 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español – Forzados
Duración: 2Hr 9Min
Tamaño: 1.96 GB

Ficha Técnica

Título original: Glass
Otro Título: Glass (2019) HD 720p Español Latino
Año: 2019
Duración: 129 min.
País: Estados Unidos
Dirección: M. Night Shyamalan
Guion: M. Night Shyamalan
Música: West Thordson
Fotografía: Mike Gioulakis
Reparto: James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Sarah Paulson, Anya Taylor-Joy, Spencer Treat Clark, Shayna Ryan, Charlayne Woodard, Luke Kirby, Rob Yang, Brian Donahue, Adam David Thompson, Marisa Brown.
Productora: Blumhouse Productions / Blinding Edge Pictures / Universal International Pictures (UI) / Buena Vista International / Perfect World Pictures. Distribuida por Universal International Pictures (UI)
Género: Intriga. Thriller | Sobrenatural. Superhéroes. Secuela

Capturas

Glass (2019) HD 720p Español Latino

Trailer de Glass (2019) HD 720p Español Latino

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com

Web del Autor

CONTENIDO RELACIONADO

La Bella y la Bestia (2017) DVDRip Español Latino
Verano del 84 (2018) HD 1080p Latino
Reina de Katwe (2016) HD 1080p Español Latino
Jojo Rabbit (2019) HD 720p Latino
Dos Veces Tú (2018) HD 720p Latino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *